Llegó Costeña Bacana, una birra estimulada por música

-

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.

Estimulada con música en vivo. Así es el nuevo desarrollo de Bavaria. Su nombre: Costeña Bacana, una cerveza capaz de impregnar y transmitir optimismo y buena vibra.

¿Bacano, cierto? Pero ¿Estimulada con música en vivo? Ajá, la gente de Bavaria se solló al tocar música colombiana durante el proceso de fermentación y maduración de la cerveza, directamente en la planta de producción.

Dicho de otra forma, “¡se expuso la cerveza a música para “modificar los cristales”, según resume Rubén Peña, cervecero de innovación de Bavaria, en este video:

  Marketplace EVA 2020: 250 marcas y 70 mil productos

“Logramos hacer que la música sea parte de la cerveza”, asegura Peña.

La idea detrás de esta locura es aplicar la teoría de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.

Este autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella.

Además sostiene que las moléculas de agua expuestas a determinado tipo de música adoptan formas delicadas y simétricas almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.

  Pomar lanza triada de bebidas hiper-nutritivas: Mulai

Costeña Bacana fue creada bajo la premisa: lo simple es bacano y lo bacano es simple, remarca Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.

  En casa, samarios conmemorarán los 495 años de Santa Marta

“Con este nuevo producto quisimos llevar un líquido completamente innovador a los colombianos y por eso decidimos intervenirlo con todo el sabor y “bacanerÍa” de la música”, dice Velásquez. “Costeña Bacana representa el optimismo y la buena vibra con la que queremos que nuestros consumidores disfruten su vida y por eso mismo le dimos un precio simple, de tan solo 1.500 pesos”

  Luego de 12 años explotando el turismo, Silvia Tcherassi abandona Cartagena

La composición de la nueva cerveza nace bajo los pilares de la simpleza y la buena vibra del proceso de composición, que por medio de esta acción disruptiva pretende enviarles un mensaje de esperanza a todos los colombianos, en especial bajo la coyuntura que vive el país.

Con un envase verde y con ondas que destacan la calidad del líquido, Costeña Bacana entrará a competir con el precio de tan solo 1.500 pesos. La nueva cerveza saldrá al mercado en las presentaciones de botella 320ml y lata 269ml y a partir de su lanzamiento se encontrará disponible en el centro y sur del país.

  Con granos de Caquetá y Nariño, así es la edición limitada de Nespresso

Actualidad

¿Extrañas el shopping? Llega Cconexion, para irte de compras en 3D

Nace el primer centro comercial 3D del país: CConexion.

Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

A pesar de no tener ningún infectado con coronavirus, las fronteras de Anguilla permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

La crisis golpea fuerte a Accor: recortará 1.000 empleos en todo el mundo

La francesa Accor anunció un recorte de 1.000 empleados, de los 18 mil que tiene a nivel mundial.

Carita ☹️ infeliz: Easyfly entró en fase de reestructuración

Las deudas crecientes llevaron a Easyfly a solicitar su reorganización.

Debes leer

5 tips de bienestar para pasarla en forma en cuarentena

En medio de tantas limitaciones por la larga temporada de aislamiento social, puedes pasarla deli sin mayores sacrificios.

Fantasías eróticas de cuarentena ¿Estás lista?

El aislamiento social no es sinónimo de aislamiento sexual. Los juguetes eróticos ayudan a que esta cuarentena sea más entretenida.

Manicure para la cuarentena: 21 días de gracia

En estos tiempos de cuarentena permanente, nada...

Te interesa...

#befrezh!