Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Pomar lanza triada de bebidas hiper-nutritivas: Mulai

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una línea de lácteos protéicos: Mulai.

Pomar

En Colombia, los productos saludables representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas, según Nielsen.

Por esta razón, lanzó Mulai, una línea de bebidas en tres categorías: una vegetal de tres nueces (almendra, macadamia y avellana) en dos presentaciones; una línea de yogures descremados y sin azúcar añadida en tres sabores: frutos rojos con arándanos, mango-piña y coco-vainilla.

https://www.instagram.com/p/CDQC-S8HlRJ/

Y la tercera, una línea de lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción, semidescremados, sin azúcar y con whey protein.

Mulai es el resultado del esfuerzo de toda la compañía al querer entregarle a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio, aseguró Nelson Molano, gerente general de Pomar.

“Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”.

Por su parte, Carlos Zambrano, gerente de Planta Pomar, señaló por su parte que se requirió de un gran trabajo en la planta de producción para garantizar la calidad en el proceso de elaboración de las bebidas.

“Trabajamos día a día para lograr que cada producto se convierta en el preferido de las personas, tanto niños, como jóvenes y adultos”, dijo Zambrano.

Para el desarrollo de estas bebidas, Pomar invirtió 2.000 millones de pesos en la ampliación y recomendación de la planta de producción de derivados lácteos que se ubica en el municipio de Cajicá para lograr que la nueva línea Mulai llegue no solo a Bogotá; también a Cali y Medellín.

“Tener presencia en otras ciudades era una meta que queríamos alcanzar, como parte de la proyección de la expansión empresarial”, finalizó Molano.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.