Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

Estatuilla, edición especial y lives, así será el bicentenario de Johnnie Walker

Este año, Johnnie Walker cumple 200 años. En Diageo celebrarán a rabiar con experiencias en vivo, historias y un concierto digital.

Johnnie Walker

Este año, Johnnie Walker cumple 200 años. En Diageo celebrarán a rabiar con experiencias en vivo, historias y un concierto digital.

Johnnie Walker celebra 200 años, desde que John Walker abrió una tienda de abarrotes en Escocia y, gracias a su espíritu emprendedor, produjo un whisky muy conocido en el mundo.

Para conmemorar esta fecha, Johnnie Walker realizará una celebración en Colombia que estará cargada de momentos especiales y podría ser recordada por 200 años más.

Durante seis meses, se llevará a cabo una gran celebración para todo el país donde se destacarán experiencias “on-live” inspiradas en el lema “Keep Walking”.

Estas experiencias harán parte del interminable camino que Johnnie Walker ha venido construyendo, de tal forma que podrás presenciar momentos como un ‘Instagram Take Over’ donde harás un recorrido por cuentas en búsqueda de las historias más impresionantes de los apasionados por vivir momentos únicos.

La llegada a Colombia de las ediciones limitadas de los 200 años y un concierto digital en materia de música y celebración a nivel Latinoamérica.

Así mismo, se realizará el lanzamiento del libro de los 200 años donde se contará la historia del caminante y la premier mundial de un documental dirigido por Anthony Wonke, ganador del Emmy y nominado al Oscar, que mostrará momentos de la humanidad donde Johnnie Walker ha sido y es protagonista.

  KAYAK: Conoce los destinos nacionales más buscados en Colombia para los puentes de junio y julio

Por si esto fuera poco, se realizarán colaboraciones con partners, bartenders y, por supuesto, con los consumidores que impactarán no solo a Colombia sino al mundo entero, aseguró Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.

  ¡Toma nota! Receta de Malfatti de espinaca, ricotta y nueces con pesto de tomates asados, albahaca y frutos secos

Uno de los momentos más especiales es que a estos 200 años también se van a sumar iniciativas para celebrar la diversidad y se apalancarán de talento colombiano en materia de arte local.

Artistas de distintas técnicas intervendrán estatuillas del icónico caminante y las vincularán a historias disruptivas, inspiradoras y de progreso, que invitarán las personas a brindar por el futuro y a darle un valor agregado a elementos que vivirán en los próximos doscientos años como parte del legado de Johnnie Walker.

  Inauguración oficial del Hyatt Place Virginia Beach/Oceanfront

“Inspirados justamente en nuestro propósito de nunca detenernos y caminar hacia adelante, queremos invitar a los colombianos a celebrar nuestra historia y los próximos 200 años”, finalizó Rey.

“Creemos firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar, se mantienen en permanente movimiento y en el caso de Johnnie Walker siempre estamos en un recorrido que disfrutamos con pasión y con el mejor sabor. Hoy, orgullosamente brindamos por esta celebración, por el compromiso de seguir siempre hacia adelante, por el legado de nuestra historia y por los próximos 200 años”.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

Fiel a la esencia Live the French Way, Sofitel Bogotá Victoria Regia anuncia la realización de Cacao Lovers, una deliciosa cata que rinde tributo...

Gastronomia

Ya puedes desatar con indulgencia todas tus provocaciones en materia de postres y pastelería con el canal en YouTube de Baileys.

Gastronomia

Johnnie Walker será la primera marca de Diageo con envase en papel. Mira cómo luce.

Gastronomia

Old Parr la rompe con playlist que evocan “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, y “Positivo...

Gastronomia

En un mundo repleto de marcas, tipos de destilados y diversos añejamientos, elegir un buen scotch puede ser una tarea compleja que demanda ciertos...

Gastronomia

Afrutado, con notas de vainilla, pera y melón, la casa Macallan trajo a Colombia un espirituoso muy apreciado: Glenrothes. Si estás en la búsqueda...