Anguilla no se arriesga: Reabrirá en noviembre

-

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A pesar de no tener ningún infectado con coronavirus, el Gobierno de Anguilla anunció que las fronteras permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre, salvo algunas excepciones a partir de agosto.

En una reunión del Consejo Ejecutivo de Anguilla, el gobernador Tim Foy y el primer ministro Ellis Webster confirmaron que no hay casos activos o sospechosos de coronavirus en la isla. Sin embargo, debido a la constante evolución de la pandemia a nivel global, y aprovechando la temporada baja tradicional del destino, de julio a octubre, las fronteras de Anguilla abrirán el primero de septiembre.

Anguilla

Aún así podrán abrirse ante circunstancias excepcionales. Eso incluye emergencias y evacuaciones médicas, personas que deseen salir de Anguilla, repatriación de anguilenses de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes y visitantes de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes.

«Con base en la situación actual de Covid-19 en todo el mundo, en particular el aumento significativo de los casos en las Américas, el Consejo Ejecutivo amplió la suspensión de las repatriaciones desde países y territorios con una prevalencia activa de casos superior al 0,2%. Esta suspensión surtirá efecto inmediato y permanecerá al menos hasta el 7 de agosto».

Las actualizaciones sobre Covid-19 en la isla pueden ser consultadas en el sitio web creado especialmente para este fin: www.beatcovid19.ai.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo + frezh

Nueva joya hotelera, Tryst Puerto Vallarta, añade brillo al destino

La vibrante escena hotelera de Puerto Vallarta recibe con...

Booking.com celebra la diversidad de Colombia en el Día Mundial del Arcoíris

 Colombia, tierra de contrastes y vibrante diversidad, se destaca...

Bahamas se alza como epicentro de la aviación en Routes Americas 2025

Las Bahamas, destino emblemático del Caribe, asumirá un papel...

Turkish Airlines Facilita el Viaje de México a Estambul con Dos Rutas Diarias Directas

Estambul, una metrópolis donde se fusionan las culturas de...

Descubre la riqueza cultural de Jalisco con los 5 pueblos más pintorescos

Con la temporada de Semana Santa a la vuelta...

¡A la playa! Estudio muestra que más del 50% de los colombianos buscan sol y arena

En un análisis revelador de las preferencias de viaje,...

#befrezh!