Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

‘Mom, I’m in Acapulco’, el puerto mexicano busca atraer a los millennials

Acapulco compartió un video en redes sociales en el que rememora que es un ícono del turismo mundial desde 1930.

@acapulco

Acapulco compartió un video en redes sociales en el que rememora que es un ícono del turismo mundial desde 1930.

El bellísimo puerto de Acapulco, Guerrero, presentó la campaña ‘Mom! I’m in Acapulco’ con la cual quiere conectar con la nueva generación de jóvenes.

“Pocas cosas nos unen a los mexicanos y una de ellas es Acapulco. Hoy  presentamos la nueva imagen de este destino turístico, este video es parte de una campaña que habla a nuevas audiencias, un Acapulco rico en naturaleza y de espacios que todos amamos”, dijo el destino en Twitter.

https://twitter.com/Acapulco/status/1291125128202530818

Pedro Haces Sordo, Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística, explicó que esta campaña diseñada por la agencia Materiamist, va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, y ahora desean escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso que ha regalado experiencias inolvidables y ha dejado huella en millones de visitantes durante todos estos años y hoy se reinventa para conquistar a las nuevas generaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=ym989pov9FU

Por su parte, el Director del Fidetur, Abraham Garay Velázquez resaltó que el objetivo de esta nueva imagen es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y sobre todo conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=HoFfFL20blc

Es que Acapulco es el referente del turismo no sólo en México, sino también a nivel internacional, marcando pautas y tendencias en el sector. Actualmente, este paradisiaco puerto ha evolucionado para dar paso a un destino que sin perder su esencia, ofrece nuevas experiencias y atractivos, resaltando su historia y tradiciones y a su vez, continúa creando lazos emocionales perdurables en cada visitante, cuyos viajes a este destino son épicos y memorables.

La marca Acapulco busca proyectarse como un ícono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.