‘Mom, I’m in Acapulco’, el puerto mexicano busca atraer a los millennials

-

Acapulco compartió un video en redes sociales en el que rememora que es un ícono del turismo mundial desde 1930.

El bellísimo puerto de Acapulco, Guerrero, presentó la campaña ‘Mom! I’m in Acapulco’ con la cual quiere conectar con la nueva generación de jóvenes.

“Pocas cosas nos unen a los mexicanos y una de ellas es Acapulco. Hoy  presentamos la nueva imagen de este destino turístico, este video es parte de una campaña que habla a nuevas audiencias, un Acapulco rico en naturaleza y de espacios que todos amamos”, dijo el destino en Twitter.

Pedro Haces Sordo, Presidente del Fideicomiso de Promoción Turística, explicó que esta campaña diseñada por la agencia Materiamist, va dirigida a los jóvenes millennials y centennials, quienes adquieren voz propia para hablarles a sus padres y abuelos que vivieron el esplendor de Acapulco, y ahora desean escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso que ha regalado experiencias inolvidables y ha dejado huella en millones de visitantes durante todos estos años y hoy se reinventa para conquistar a las nuevas generaciones.

Por su parte, el Director del Fidetur, Abraham Garay Velázquez resaltó que el objetivo de esta nueva imagen es conectar con los jóvenes que desean experiencias fuera de serie, con mayor contacto con la naturaleza, actividades trendy y sobre todo conocer lugares que les permitan ser y disfrutar sin tanta formalidad.

Es que Acapulco es el referente del turismo no sólo en México, sino también a nivel internacional, marcando pautas y tendencias en el sector. Actualmente, este paradisiaco puerto ha evolucionado para dar paso a un destino que sin perder su esencia, ofrece nuevas experiencias y atractivos, resaltando su historia y tradiciones y a su vez, continúa creando lazos emocionales perdurables en cada visitante, cuyos viajes a este destino son épicos y memorables.

La marca Acapulco busca proyectarse como un ícono paradisiaco internacional donde se fusionan generaciones, estilos de viaje y nacionalidades. Su diseño tiene un equilibrio entre su pasado legendario y el glamour contemporáneo.

Destinos

Alista el chingue: ¡Santa Marta abre playas!

Hoy jueves se realizará un simulacro para ajustar los preparativos de regreso controlado a las playas de Santa Marta.

Territorio ‘libre de covid’, Minca saca pecho

Minca adecuó sus infraestructuras para una reapertura segura.

Despegar invita a viajar en auto y a destinos cercanos

Los viajes de fin de semana son parte de nuestra cultura. Y en estos nuevos tiempos, la tendencia es visitar pueblos cercanos en auto.

Receptivo interno: Quito se obsesiona con la reactivación

Quito busca recuperar su esplendor turístico con iniciativas para impulsar el MICE, los hoteles y la tour operación.

Lo + frezh

13 hoteles se unen para invitarte a la ancestralidad

ProColombia invita a descubrir destinos escondidos y experiencias tradicionales en 13 hoteles.

¿Casarte en Covid? Jamaica se perfila como celestina

Más allá del sol, la playa y la aventura, Jamaica busca ser reconocida como casamentera en tiempos de pandemia.

¡Por fin! Mercure Santa Marta abre puertas

Mercure Santa Marta reinicia actividades con innovaciones en bioseguridad, cambios en operación y centrado en brindar experiencias locales.

Alista el chingue: ¡Santa Marta abre playas!

Hoy jueves se realizará un simulacro para ajustar los preparativos de regreso controlado a las playas de Santa Marta.

Sofitel Legend Santa Clara transforma sus espacios en salones de clase

El Sofitel Legend Santa Clara dictará clases online de lengua española y joyería colombiana.

Hoteles

¡Por fin! Mercure Santa Marta abre puertas

Mercure Santa Marta reinicia actividades con innovaciones en bioseguridad, cambios en operación y centrado en brindar experiencias locales.

13 hoteles se unen para invitarte a la ancestralidad

ProColombia invita a descubrir destinos escondidos y experiencias tradicionales en 13 hoteles.

Sofitel Legend Santa Clara transforma sus espacios en salones de clase

El Sofitel Legend Santa Clara dictará clases online de lengua española y joyería colombiana.

¡Cool! Marriott Playa Dormida abre pronto

El bellísimo Marriott Resort Playa Dormida está listo para su reapertura con un profundo compromiso con la limpieza.

Te interesa...

¿Casarte en Covid? Jamaica se perfila como celestina

Más allá del sol, la playa y la aventura, Jamaica busca ser reconocida como casamentera en tiempos de pandemia.

Alista el chingue: ¡Santa Marta abre playas!

Hoy jueves se realizará un simulacro para ajustar los preparativos de regreso controlado a las playas de Santa Marta.

Territorio ‘libre de covid’, Minca saca pecho

Minca adecuó sus infraestructuras para una reapertura segura.

Despegar invita a viajar en auto y a destinos cercanos

Los viajes de fin de semana son parte de nuestra cultura. Y en estos nuevos tiempos, la tendencia es visitar pueblos cercanos en auto.

#befrezh!