Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Pizza al paso y otras delicias de Little Caesars en su llegada a Colombia

En agosto la cadena Little Caesars inaugurará sus primeros dos restaurantes en Bogotá.

Little Caesars

En agosto la cadena Little Caesars Pizza inaugurará sus primeros dos restaurantes en Bogotá.

Si eres amante de la pizza, este post es para ti, pues llegó a Colombia Little Caesars Pizza, una de las más grandes cadenas del mundo.

El cuento es así: Ellos se inventaron el modelo HOT-N-READY, algo así como una opción fácil y rápida para comprar al paso pizzas deliciosas y recién horneadas, junto con complementos, sin tener que esperar ni pedir con antelación.

Este modelo limita el contacto y el tiempo de permanencia en la tienda. Además, en Colombia, la sucursal de San Cipriano también ofrecerá la opción de servicio al automóvil, donde podrás llevar platillos del menú HOT-N-READY sin bajarte del carro.

“Little Caesars es una empresa familiar y una de nuestras prioridades será la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados”, dijo Paula Vissing, vicepresidenta senior de Asuntos internacionales de Little Caesars Pizza.

“El modelo HOT-N-READY ofrece a los clientes una pizza deliciosa a un precio asequible todos los días. Ahora más que nunca, es importante ofrecer una opción alimenticia segura y satisfactoria para sus familias”.

PAULA VISSING, Little Caesars Pizza.

Además, las pizzas se hornean a 245ºC y, una vez horneadas, solo se manipulan con herramientas desinfectadas, aseguró la vocera.

En todo el mundo, la cadena ha reforzado los procedimientos de limpieza y desinfección al incrementar la frecuencia de limpieza de superficies de contacto regurlar. Eso incluye manillas de puertas, mostradores y cajas registradoras.

Además, los restaurantes han instalado protecciones de plexiglás en el mostrador, exigen a los miembros del personal usar protectores faciales y aplican medidas de distanciamiento social en los recibidores.

MENÚ EN COLOMBIA

El menú en Colombia incluirá varias pizzas de tamaño grande con ingredientes como pepperoni, queso y jamón.

Otras opciones incluyen la pizza Hula Hawaiian y la pizza 4-N-1, que contiene cuatro combinaciones de ingredientes: queso; pepperoni; pepperoni y salchicha italiana; y pepperoni, ají verde y jamón.

También podrás seleccionar alitas de pollo y el emblemático Crazy Bread de Little Caesars.  Todas las pizzas del menú son grandes, de 36 cm.

Si quieres conocer el menú completo, visita https://co.littlecaesars.com/.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.