Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

Waffles, tortas y flanes creados con Baileys, ahora en video

Ya puedes desatar con indulgencia todas tus provocaciones en materia de postres y pastelería con el canal en YouTube de Baileys.

Baileys

Ya puedes desatar tu indulgencia con los postres y pastelería del canal en YouTube de Baileys.

Si eres amante de los antojos y la repostería, tienes un nuevo motivo para celebrar. A partir de este mes, Baileys presentó ‘oficialmente’ su canal en YouTube. Decimos ‘oficialmente’, ya que existe desde 1013.

Según sus creadores, en canal «está dedicado a la indulgencia y a todas las personas que les gusta aventurarse en probar nuevas recetas y descubrir nuevas formas de sorprender a sus seres queridos».

Allí aparecen recetas de maestros de los antojos, reposteros, mixólogos y expertos en pastelería, encargados de presentar fórmulas innovadoras con esta simbólica bebida de Diageo.

Waffles, tortas, flanes, galletas, entre otras recetas de pastelería, estarán en el canal de YouTube Baileys Col para que aprendas a prepararlas con creatividad e imaginación.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia dijo que Baileys siempre está a la vanguardia de las mejores innovaciones en repostería y contenidos digitales de recetas que a las personas les gusta ver, experimentar y compartir.

  Alaska Airlines reanuda los vuelos Miami-Seattle tras 10 años de pausa

«Por esta razón, decidimos brindarle a los colombianos un canal donde la indulgencia y los antojos son la base principal para que los usuarios tengan varias opciones de poder vivir experiencias de pastelería únicas, finalicen todas sus recetas con el inigualable sabor de Baileys y se conviertan en reposteros hechos en casa”, aseguró Rey

El café: más que un acompañante

El canal Baileys Col también ofrece recetas de café para combinar con Baileys. Desde preparaciones como un Dalgona Coffe hasta la sencilla preparación de ‘Café con Baileys’ también están a la disposición de aquellos que el café representa también un estilo en sus vidas.

  ¡Toma nota! Receta de Malfatti de espinaca, ricotta y nueces con pesto de tomates asados, albahaca y frutos secos

Las recetas están diseñadas para sacar lo mejor de ambas bebidas, para explorar las diferentes posibilidades de sabores de acuerdo a las características y orígenes del café y para que las personas encuentren nuevos métodos de preparación y uso en distintos momentos de su día.

  THE MACALLAN PRESENTA THE REACH 81 AÑOS, UN SINGLE MALT DE ESPÍRITU PERDURABLE

“Sabemos que la combinación de bebidas que incluyen Baileys y café es absolutamente ganadora, por lo que también el canal tiene una serie de recetas enfocadas en preparaciones que sacan lo mejor de ambos mundos y que le dan opciones a los usuarios para que conozcan nuevas maneras de disfrutar diferentes momentos del día, con ambos sabores en una sola presentación”, finalizó Paula Rey.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...