Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Ikea llega a Calima luego de ser comprado por Mall Plaza

Ikea

Mallplaza le sigue apostando a Colombia, esta vez con la adquisición del Centro Comercial Calima y la apertura de la primera tienda Ikea en el pais.

Mallplaza, la cadena de centros comerciales con presencia en Chile, Perú y Colombia anunció que serán los nuevos dueños del Centro Comercial Calima, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Esta se convertirá en la quinta propiedad de la compañía en nuestro país y, en su llegada a la capital, transformarán el Centro comercial Calima en todo un centro urbano, incorporando novedosas propuestas de retailtainment e implementado soluciones digitales para mejorar la experiencia de los visitantes.

https://www.instagram.com/p/B7O3bcZA08b/?igshid=j2ekeequv2g5

Para completarla anunciaron la apertura de la primera tienda Ikea en Colombia, la cadena sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles y objetos para el hogar. De igual forma se enfocaran en potenciar las marcas existentes como Homecenter, Cinépolis y el hipermercado Éxito.

Esta nueva adquisición de Mallplaza se basa en un plan estratégico para potenciar su presencia y posicionamiento en Colombia.

De esta manera, la compañía adiciona más de 66 mil m2 de GLA, lo que le permite alcanzar los 190 mil m2 de superficie arrendable en Colombia.

Con la renovación de este Centro Comercial pretenden implementar una propuesta de valor única para este sector de la ciudad y también «reafirmar el compromiso y confianza en nuestro país”, así lo afirmó Pablo Pulido, Gerente General Mallplaza Colombia.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.