Marriott fija nuevas prácticas para reuniones y eventos en el entorno actual

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Marriott reimagina la experiencia de las reuniones para inspirar a los clientes a ‘conectarse con confianza’.

Con le objeto de ayudar a los anfitriones, organizadores y asistentes a planear y ejecutar reuniones y conectarse con confianza, Marriott International presentó una seria de contenidos digitales sobre procesos redefinidos y espacios rediseñados guiados por expertos en limpieza y mejores prácticas.

La intención no es otra que incorporar mejores directrices de saneamiento, nueva capacitación operacional para los asociados y un mayor uso de tecnologías de conferencias para asegurar que los clientes puedan reunirse cuando estén listos.

Bajo estos nuevos principios, los organizadores de reuniones pueden ahora hacer referencia a una serie de nuevos materiales, entre ellos un vídeo informativo, historias de clientes y recursos que proporcionan contexto e información adicionales para diseñar eventos exitosos en el entorno actual.

Disponibles de inmediato en https://marriottbonvoyevents.com/, estas herramientas ilustran el enfoque de Marriott por “ofrecer experiencias de reuniones de alta calidad en todo su portafolio de hoteles y centros turísticos”, según explica el comunicado de prensa.

Ray Bennett, Marriott.

“Nuestro compromiso con la limpieza está guiando todo, desde cómo mantenemos seguros a nuestros invitados y asociados hasta cómo empezamos a darle la bienvenida a los acuerdos de eventos y reuniones”, dijo Ray Bennett, director general de Operaciones Globales de Marriott.

“Nuestro Consejo de Limpieza Global está trabajando con nosotros para abordar las realidades de la pandemia de COVID-19 y lo que eso significa para un evento o reunión en un hotel. Contar con expertos en el área de la higiene, la seguridad alimentaria, las enfermedades infecciosas y la prevención de infecciones ha sido enormemente beneficioso para ayudarnos a pensar en todo lo que podemos hacer para apoyar a las organizaciones a medida que empiezan a prever, planificar y ejecutar futuras reuniones y eventos de todos los tamaños”.

¿CÓMO ES EL PROCESO?

El objetivo de los equipos de eventos del hotel es ayudar a los  organizadores a entender cómo será una reunión en el entorno actual y asegurarse de que pueden hacer su trabajo de forma rápida y sencilla con eventos diseñados para atender a sus objetivos de reunión.

Desde la planificación hasta la contratación, los equipos del hotel consultan con los clientes para revisar las nuevas prácticas, incluyendo el distanciamiento social de los asistentes, y las ofertas mejoradas como las reuniones virtuales/híbridas, el registro sin contacto y las soluciones de catering.

Para lograrlo, el portal de Marriott Bonvoy Events “tiene las mejores prácticas, testimonios y gráficos de reuniones reales para dar vida a la experiencia de los expertos que organizan las reuniones”.

El equipo de Marriott Bonvoy Events ha creado una serie de planos físicos distantes que permiten a los organizadores de eventos visualizar las configuraciones de las salas que permiten reuniones socialmente distantes, sin dejar de apoyar el propósito y los objetivos de la reunión.

Las consultas, las reuniones previas a la convención y las visitas al lugar pueden realizarse virtualmente y adaptarse para incluir sesiones informativas sobre higiene y seguridad.

Reuniones y eventos

Los asistentes pueden anticipar los siguientes ajustes durante las reuniones y eventos en las propiedades de Marriott:

En los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Latinoamérica, Marriott International exige a todos los asociados que lleven un protector de rostro como parte de su uniforme.

En todo Estados Unidos, Canadá, el Caribe y Latinoamérica, Marriott International exige que todos los invitados lleven un cubre-cara (tapabocas).

La capacidad de los asientos se ha reducido de acuerdo con las leyes locales y los reglamentos gubernamentales específicos de cada mercado y, cuando sea posible, se utilizarán los espacios exteriores.

Se realiza una limpieza frecuente y más profunda para desinfectar los espacios de reunión y las áreas de alto contacto como los botones de los ascensores, las manijas de las puertas y los pasamanos con una frecuencia de hasta cada hora.

Se proporcionan estaciones de desinfección de manos en todos los espacios de reunión.

Comidas y descansos

Las experiencias de alimentos y bebidas rediseñadas siguen las normas recomendadas de servicio y seguridad alimentaria. Tanto las comidas como los descansos se establecen en espacios dedicados y socialmente distantes, reservados para un evento específico y sus asistentes, para evitar la mezcla con otros grupos.

También se están ajustando los menús de los servicios de comidas para incluir una amplia gama de selección adaptada al tamaño del grupo, incluidas nuevas opciones de comidas pre-envasadas individualmente, bebidas enlatadas y embotelladas, y servicio a la carta.

Los bufetes también se modificarán para incluir servidores, escudos, desinfección de manos y gestión de colas.

Los hoteles también están aprovechando la tecnología y las soluciones digitales para crear un servicio sin contacto cuando sea apropiado, como el uso de códigos QR y menús digitales. También se eliminarán los artículos no esenciales, como la ropa de cama, los platos y la cristalería preestablecidos y la decoración.

Tammy Routh, Marriott.

“Marriott International sigue trabajando en colaboración con organizaciones del sector, como el Consejo de la Industria de los Eventos, para encontrar formas de infundir confianza en las reuniones y los eventos”, dijo Tammy Routh, vicepresidenta superior de la Organización Mundial de Ventas de Marriott International.

“Esperamos dar la bienvenida a los clientes e invitados que regresen para disfrutar de las experiencias excepcionales por las que nuestra empresa es conocida en un entorno seguro y limpio. La limpieza y el servicio siempre han sido nuestros distintivos y ahora esas profundas convicciones son más importantes que nunca”.

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