Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Viva Air quiere que viajes sin preocuparte por fechas ni cambios en tarifa

La nueva cuponera Viva Pass de Viva Air te permite viajar sin preocuparte por la fecha del viaje o el incremento en la tarifa.

Viva Air

La nueva cuponera Viva Pass de Viva Air te permite viajar sin preocuparte por la fecha del viaje o el incremento en la tarifa.

La low-cost Viva air, en alianza con Caravelo, lanzaron este novedoso producto, donde podrás escoger tus fechas de vuelo sin mucha anticipación, hasta tres días antes, lo cual te ayudará a ahorrar una platica, hasta un 60% respecto al precio de un pasaje regular, pues los vuelos tendrán un costo fijo.

Compra hoy, viaja cuando quieras.

Sin lugar a dudas el termino apropiado para referirnos a este producto es flexibilidad. Me atrevería a decir que a todos nos encanta viajar y aún más si es en varias oportunidades. Por ello, esta cuponera es una excelente propuesta para tu bolsillo y tu tranquilidad.

Así fueron las palabras de Lisa Mota-Pinto, Vicepresidenta Comercial del grupo Viva Air: “Pensando en los viajeros regulares que viajan varias veces al año y buscan simpleza y adaptabilidad”.

Lisa Mota-Pinto, Vicepresidenta Comercial del grupo Viva Air

Para Viva también es importante generar una lealtad con el cliente y más ahora que esta industria se ha visto detenida, “Viva es la segunda aerolínea en la región en ofrecer este modelo de cuponera y lo está posicionando como un elemento clave en su plan de recuperación y aceleración para 2020” explicó Iñaki Uriz CEO de Caravelo.

Estos son los tipos de cuponeras Viva Pass:

– Cuponera Viva Pass: permite la compra de 5 cupones ahorrando hasta un 50%

– Cuponera Viva Pass +: permite la compra de 8 cupones ahorrando hasta un 60%

Pueden ser usada en vuelos:

– Nacionales dentro de Colombia: 21 rutas

– Nacionales dentro de Perú: 10 rutas

– Vuelos internacionales: 3 rutas

Cualquiera de estas opciones no generará ningún recargo extra por diferencia tarifaria. Cada cupón es equivalente a un viaje de ida, o trayecto, para un pasajero y garantiza una tarifa base y estable del tiquete para decidir luego cuándo y hacia dónde viajar.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.