Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Cerveza Corona compra 500 estadías en hoteles eco-sostenibles.

Cerveza Corona se alió con 50 eco-hoteles en Colombia y adquirió por adelantado 500 estadías.

One Santuario Natural, Palomino, Guajira

Cerveza Corona se alió con 50 eco-hoteles en Colombia y adquirió por adelantado 500 estadías.

Para apoyar al sector hotelero durante la crisis, Cerveza Corona compró por anticipado 500 paquetes de estadías en eco-hoteles colombianos.

One Santuario Natural, Palomino, Guajira

Ante la crisis económica que enfrentan los hoteles en el país, Cerveza Corona desarrolló una iniciativa que tiene como fin darle un impulso al sector y acompañarlo en su futura reactivación.

Con esta compra anticipada, «buscamos apoyar a todos estos eco-hoteles que promueven la integración de los valores asociados al desarrollo sostenible en todos sus procesos de negocio, así mismo, que le apuestan a la protección y mejora de sus ecosistemas», declaró la marca en un comunicado.

«Queremos invitar a los colombianos a que, una vez sea posible, exploremos los paraísos de una manera consciente y responsable, apoyando al turismo local, sostenible y ante todo siendo respetuosos con el medioambiente», prosiguió Cerveza Corona.

Aunque no están muy claro la destinación de estos 500 paquetes, ya que la marca no indicó cuáles son los hoteles participantes y tampoco, quién podrá alojarse en tales propiedades una vez se reactive el turismo, lo cierto del caso es que se trata de una generosa inversión pensando en ayudar a la hotelería colombiana, tan golpeada por la crisis sanitaria actual.

One Santuario Natural, Palomino, Guajira

Dice Bavaria que -para esta campaña-, se trabajó «de la mano con ProColombia, para que, una vez se pueda retomar las actividades turísticas con normalidad, apoyemos entre todos al turismo local.»

La idea es apoyar a aquellos hoteles comprometidos con el desarrollo sostenible, que le apuestan a la protección y mejora de sus ecosistemas.

Así lo afirmó Diego Pomareda, director de marca de Cerveza Corona para Colombia: “Desde Cerveza Corona queremos apoyar al sector hotelero a enfrentar el impacto que ha generado la pandemia en sus negocios. Sabemos que están pasando por un momento difícil, por eso quisimos darle un impulso a la industria y apoyar a todos aquellos eco-hoteles que van desde la Guajira hasta el Amazonas y que ayudan a fomentar el turismo sostenible y respetuoso con los ecosistemas”.

One Santuario Natural, Palomino, Guajira

Esta industria ha dejado de percibir ingresos por cerca de COP$4,5 billones en los últimos meses y ha alcanzado niveles mínimos históricos en su ocupación, de acuerdo con Cotelco.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, asegura que “son varias las acciones que adelantamos dentro del plan de reactivación económica liderado por el Gobierno Nacional llamado Compromiso por Colombia para que la industria del turismo se recupere y sea un protagonista de primer orden en el repunte de nuestra economía. Para eso, el trabajo con aliados del sector privado es fundamental en esta etapa que hemos llamado de aislamiento para el alistamiento”.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.