Nace FeriaEva.com, el primer marketplace para mujeres

-

Disponible a partir de hoy, FeriaEva.com contará con 250 marcas y más de 70 mil productos online.

El comercio electrónico y los servicios digitales contribuyen a sobrellevar la dura situación mundial para el comercio físico, generada por la pandemia.

Como respuesta a la necesidad del mercado, Feria EVA decide hacer realidad un proyecto que venia desarrollando tiempo atrás para ampliar su escenario hacia el entorno digital, con el objetivo de darle un nuevo espacio a sus emprendedores.

Por 3 años y 7 ediciones, Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales no convencionales, más exitosas de Colombia.

Su éxito se basa en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a iniciativas de negocios innovadores. Por esa razón, invierten en nuevas capacidades y en la constante atracción de talentos y su fortalecimiento.

“Con esta difícil coyuntura generada por el covi-19 fue necesario evolucionar el modelo de negocio para fortalecer la capacidad de comercialización de nuestra extensa red de marcas y emprendimientos”, Ana María Gómez, directora de Feria EVA.

Por eso, prosigue Gómez, “trabajamos por más de 4 meses incansablemente para llevar una feria 100% física donde se encuentran miles de productos de moda, arte, diseño, accesorios y otras categorías, a migrar a un Marketplace de gran complejidad en su desarrollo, en un tiempo record. Y me alegra informar que, a partir del 19 de agosto, Feria EVA será la primera feria en Colombia dirigida a la mujer que tendrá un formato online.

250 MARCAS

FERIAEVA.COM es un Marketplace con más de 250 marcas dirigido a mujeres y sus familias, a las que se podrán acceder desde cualquier lugar y momento, de una forma segura.

El espacio virtual apoyará a su vez la reactivación económica de los emprendedores y talentos emergentes, en medio de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.

El equipo de Feria EVA entiende que se deben invertir todas las capacidades en adaptarse. Tiene claro que el comercio electrónico ha sido impulsado durante la pandemia del COVID-19 y aprovecharán este impulso para llevar la adopción digital a su comunidad.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Con su nuevo marketplace, FERIAEVA.COM promete sorprender a sus usuarios como lo ha hecho en sus versiones físicas. Contará con un diseño único, aliados estratégicos como Bancolombia y Servientrega, quienes darán más seguridad a la hora de hacer las transacciones on-line y las entregas de los productos.

Además, cuenta con un equipo de desarrolladores y de Marketing y Comunicaciones de primera categoría, encargados de que los usuarios puedan vivir una experiencia de compra superior en Feria EVA. Uno de los pilares que los ha posicionado como la feria de la mujer más relevante del país.

Feria EVA también se ha caracterizado por ser un proyecto que entrega contenidos de valor a las mujeres por ello traerá la mejor selección de contenidos en su EVA MAGAZINE.

Por si todo esto fuera poco, Feria EVA donará un porcentaje de las ventas a la fundación Natalia Ponce de León.

“Continuamos apoyando a la fundación Natalia Ponce de León en un trabajo continuo de más de 3 años, que seguirá a futuro. Estamos reafirmando nuestro apoyo a la causa en la que se embarcó Natalia y en la que siempre hemos creído, para continuar con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos de los sobrevivientes de ataques con agentes químicos en Colombia”, concluyó Gómez.

Destinos

Caravana Yo Voy: Fontur invita a recorrer Colombia en carro

Fontur está empeñando en impulsar el turismo rural como estrategia de reactivación turística.

FOTOS: Playas de Cartagena abren con reserva online

Ya está abierta Playa Azul en La Boquilla con reserva previa en la web de la alcaldía de Cartagena. Si estás enloquecido por...

Seis atractivos de Jamaica pa’ pasarla relax

En época de distanciamiento social, Jamaica te invita a explorar la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Turismo comunitario y rural, IDT busca que Bogotá sea un referente

En el Día Mundial del Turismo, IDT quiere convertir a Bogotá en la tierra prometida en viajes comunitarios y rurales.

Lo + frezh

Delta reanuda vuelos entre Atlanta y Bogotá

Delta reinició vuelos sin escalas 4 veces por semana (desde OCT/01) y diariamente a partir del 1 de noviembre.

Apartasuites frente al mar: Santa Marta es tendencia

La venta de vivienda en la ciudad de Santa Marta a septiembre de 2020 aumentó 30 % con respecto al mismo mes de 2019.

¿Bronceado de sótano? Vete pa’l Mercure de Santa Marta

Ya va siendo hora de que te pegues un buen chapuzón en la playa. El Mercure Santa Marta Emile es una buena elección.

ExpoCotelco: Estos fueron los compromisos de Duque con la industria

El presidente Iván Duque cerró la versión 2020 de ExpoCotelco con numerosos compromisos, algunos de los cuales se han cumplido.

Hoteles

Pecadillos gourmet: Movich expande los platillos de PECAÍ a 5 ciudades

PECAÍ, el restorán del Movich Las Lomas expande sus servicios Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

2.500 espectadores en la primera jornada de ExpoCotelco 2020

Por primera vez virtual, ExpoCotelco congregó a 2.500 visitantes online.

Waya Guajira fomenta el turismo comunitario

Rememorar la mágica historia de nuestros ancestros y su estilo de vida, la grandeza de su sabiduría y el respeto por la madre naturaleza.

Zoëtry Montego Bay Jamaica abrió. ¡Escápate!

AMResorts reabrió el Zoëtry Montego Bay Jamaica con una obsesión: Privilegios Ilimitados.

#befrezh!