Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trade Shows

Nace FeriaEva.com, el primer marketplace para mujeres

Disponible a partir de hoy, FeriaEva.com contará con 250 marcas y más de 70 mil productos online.

Disponible a partir de hoy, FeriaEva.com contará con 250 marcas y más de 70 mil productos online.

El comercio electrónico y los servicios digitales contribuyen a sobrellevar la dura situación mundial para el comercio físico, generada por la pandemia.

Como respuesta a la necesidad del mercado, Feria EVA decide hacer realidad un proyecto que venia desarrollando tiempo atrás para ampliar su escenario hacia el entorno digital, con el objetivo de darle un nuevo espacio a sus emprendedores.

Por 3 años y 7 ediciones, Feria EVA se ha posicionado como una de las vitrinas comerciales no convencionales, más exitosas de Colombia.

Su éxito se basa en la premisa de que el emprendimiento requiere un ambiente de apoyo a iniciativas de negocios innovadores. Por esa razón, invierten en nuevas capacidades y en la constante atracción de talentos y su fortalecimiento.

“Con esta difícil coyuntura generada por el covi-19 fue necesario evolucionar el modelo de negocio para fortalecer la capacidad de comercialización de nuestra extensa red de marcas y emprendimientos”, Ana María Gómez, directora de Feria EVA.

Por eso, prosigue Gómez, “trabajamos por más de 4 meses incansablemente para llevar una feria 100% física donde se encuentran miles de productos de moda, arte, diseño, accesorios y otras categorías, a migrar a un Marketplace de gran complejidad en su desarrollo, en un tiempo record. Y me alegra informar que, a partir del 19 de agosto, Feria EVA será la primera feria en Colombia dirigida a la mujer que tendrá un formato online.

250 MARCAS

FERIAEVA.COM es un Marketplace con más de 250 marcas dirigido a mujeres y sus familias, a las que se podrán acceder desde cualquier lugar y momento, de una forma segura.

El espacio virtual apoyará a su vez la reactivación económica de los emprendedores y talentos emergentes, en medio de la crisis generada por la pandemia del Coronavirus.

El equipo de Feria EVA entiende que se deben invertir todas las capacidades en adaptarse. Tiene claro que el comercio electrónico ha sido impulsado durante la pandemia del COVID-19 y aprovecharán este impulso para llevar la adopción digital a su comunidad.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Con su nuevo marketplace, FERIAEVA.COM promete sorprender a sus usuarios como lo ha hecho en sus versiones físicas. Contará con un diseño único, aliados estratégicos como Bancolombia y Servientrega, quienes darán más seguridad a la hora de hacer las transacciones on-line y las entregas de los productos.

https://www.instagram.com/p/CD1c7X0J7y1/

Además, cuenta con un equipo de desarrolladores y de Marketing y Comunicaciones de primera categoría, encargados de que los usuarios puedan vivir una experiencia de compra superior en Feria EVA. Uno de los pilares que los ha posicionado como la feria de la mujer más relevante del país.

Feria EVA también se ha caracterizado por ser un proyecto que entrega contenidos de valor a las mujeres por ello traerá la mejor selección de contenidos en su EVA MAGAZINE.

Por si todo esto fuera poco, Feria EVA donará un porcentaje de las ventas a la fundación Natalia Ponce de León.

“Continuamos apoyando a la fundación Natalia Ponce de León en un trabajo continuo de más de 3 años, que seguirá a futuro. Estamos reafirmando nuestro apoyo a la causa en la que se embarcó Natalia y en la que siempre hemos creído, para continuar con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos de los sobrevivientes de ataques con agentes químicos en Colombia”, concluyó Gómez.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.