Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Sin intervención humana. Así es el nuevo restorán automatizado de MUY

Llegó el primer restaurante automatizado MUY a Bogotá. Una experiencia sorprendente, innovadora y veloz.

Muy

Llegó el primer restaurante automatizado MUY a Bogotá. Una experiencia sorprendente, innovadora y veloz.

Si andas apurado y deseas comer algo rico, este post es para ti, pues la cadena MUY presentó un nuevo restorán en Bogotá repleto de innovaciones tecnológicas.

El nuevo local incluye quioscos de autoservicio con pantallas táctiles mediante las cuales puedes elegir los platillos y pagar la orden, incluso con dinero en efectivo. Acto seguido, el pedido llegará a un casillero.

https://www.instagram.com/p/CBjh9tgJFoT/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguramente te preguntaras si hay personas en las instalaciones, la respuesta es no. Es el primer restaurante de su tipo en Colombia, con ausencia total de intervención humana de algún tipo durante la prestación del servicio. Toda una tienda 3.0 en la región.

MUY espera continuar mejorando la experiencia de servicio, brindando economía y mejorando el tiempo de respuesta. Así lo hizo saber José Guillermo Calderón, CEO de MUY.  “Esta apertura es una prueba piloto con la que buscamos conocer cuál es la impresión y el comportamiento de los clientes frente a esta novedosa propuesta».

Así las cosas, «es posible realizar aperturas futuras de este tipo en otros puntos a través de la modernización de los ya existentes para así continuar trabajando de manera segura para ofrecer alimentos de calidad pensados en el bienestar y economía del cliente”, terminó Calderón.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.