Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Moderna tranquilidad y en Miraflores. Fairfield by Marriott llega a Perú

La estética ‘Modern Calm’ del nuevo Fairfield by Marriott Miraflores llega con desayuno gratuito y caliente y espacios repletos de luz natural.

fairfield

La estética ‘Modern Calm’ del nuevo Fairfield by Marriott Miraflores llega con desayuno gratuito y caliente y espacios repletos de luz natural.

Fairfield by Marriott, una de las 30 marcas mundiales de Marriott International, llegó a Perú. Esta nueva propiedad está ubicada en el principal distrito turístico de Lima: Miraflores.

fairfield

Recordemos, que la historia de la marca Fairfield está construida sobre la granja Fairfield que la familia Marriott adquirió y se convirtió en un lugar que representaba simplicidad, balance y un estilo de vida cómodo.

Este legado fue el que inspiró a crear la marca Fairfield, la cuál ofrece calidez y comfort.

Este hotel se apoya en algo que los de Marriott llama: Garantía Fairfield: Desde el desayuno caliente y gratuito hasta una gran noche de sueño, el nivel de servicio y alojamiento de Fairfield es sobre el que se fundó la marca. Y esto lo digo con conocimiento de causa.

  Querétaro será protagonista del Tianguis Turístico de Acapulco: Mariela Morán

Bajo este lema, si un huésped no está satisfecho con su estancia, Fairfield lo hará bien. Es así de simple.

«La apertura del Fairfield by Marriott Lima Miraflores en este momento en particular es un claro voto de confianza de Marriott International y V&V Grupo Inmobiliario, propietario del hotel, en el mercado peruano”, dijo Laura Santoni, Vice Presidente de Area de Marriott International.

fairfield

En este sentido, Santoni afirmó que “es una fuerte señal del compromiso de ayudar a la reactivación del sector turístico local y mundial. Farifield by Marriott Lima Miraflores cumple con todos los protocolos y regulaciones locales, así como con el programa Marriott Commitment to Clean que incluye un enfoque multidimensional de la limpieza», finalizó Santoni.

  Ultra Air recibe el permiso definitivo de operaciones aéreas

La marca Fairfield by Marriott cuenta actualmente con más de 1.000 hoteles abiertos en todo el mundo, 14 de ellos en el Caribe y América Latina.

EL HOTEL

El hotel cuenta con 147 espaciosas y modernas habitaciones bien equipadas que separan las áreas de trabajo y las de descanso.

  No te saltes la comida y otros consejos para tener cenas balanceadas

Los espacios públicos y las zonas de descanso presentan la estética «modern calm» de la marca Fairfield, que abarca disposiciones abiertas, espacio multifuncional y luz natural.

Puedes tomar el desayuno gratuito en el encantador rooftop con una hermosa vista del Parque El Reducto.

Entre de sus comodidades se encuentra su Corner Market, una  tienda de artículos varios abierta las 24 horas, un business center, 2 salas de reunión (una es un directorio para 10 personas y otra para hasta 20 personas), acceso al gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Vuelos

El nuevo vuelo de Wingo entre Bogotá y Lima inicio el 28 de junio con dos frecuencias semanales.

Destinos

Colombia, Perú y Ecuador se unen para la reactivación del turismo local e internacional en el país con el lanzamiento de “La Ruta Colonial".

Vuelos

Con "Recicla tu viaje", durante los vuelos domésticos, LATAM separará los residuos reciclables en aluminio, plástico y vidrio.

Destinos

Mayo es, tradicionalmente, el mes de las madres, por eso te traemos algunas ideas para que sigas celebrándolas.

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.