Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Hyatt reafirma su compromiso con la bioseguridad

Medidas de protección implementadas por hoteles Hyatt, propician un ambiente seguro para sus huéspedes.

hyatt

Las medidas de protección implementadas por Hyatt, propician un ambiente seguro para sus huéspedes.

En tiempos de pandemia, priorizar los cuidados resulta indispensable. Es por ello que la cadena de hoteles Hyatt, ha establecido medidas preventivas de bioseguridad para asegurar el bienestar de huéspedes y colaboradores.

Entre las medidas anunciadas están la limpieza y desinfección frecuente de superficies de alto contacto, control de temperatura de los huéspedes, room service ‘sin contacto’ y protocolos de seguridad alimentaria.

hyatt

Así mismo, Hyatt dice que se practicarán medidas de distanciamiento social en las áreas públicas, interiores y exteriores. Además, el personal de los hoteles contará con equipo de protección especial incluyen tapabocas y caretas.

https://www.instagram.com/p/CBlDlNajYle/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas medidas se rigen a partir de la iniciativa: “Compromiso mundial de cuidado y limpieza”, que ha implementado Hyatt en todos sus hoteles a nivel mundial. Esta iniciativa busca promover y asegurar el bienestar de los huéspedes y trabajadores con prácticas operativas y comerciales que se fortalecieron durante la pandemia.

Mark Hoplamazian, Hyatt.

«Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de COVID-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores», resaltó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.