Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Planet Hollywood Beach Resort Cancún debutará en diciembre 2020

¡Fantástico! El nuevo Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá puertas en diciembre próximo. Mira como quedará.

Planet Hollywood

¡Fantástico! El nuevo Planet Hollywood Beach Resort Cancún abrirá puertas en diciembre próximo. Mira como quedará.

Planet Hollywood Hotels and Resorts anunció que el flamante Planet Hollywood Beach Resort Cancún desplegará la alfombra roja para sus primeros huéspedes el 15 de diciembre de 2020.

Ubicado en el enclave turístico de Costa Mujeres, una encantadora península al norte de la Zona Hotelera de Cancún, los huéspedes podrán disfrutar del concepto Vacation Like a Star en uno de los lugares frente al mar más hermosos de México.

Rodeado de aguas aguamarina y manglares repletos de Flora y fauna, este nuevo resort todo incluido contará con 898 suites de lujo, 11 restaurantes y modernas características de bienestar, además de experiencias curadas con temas de entretenimiento y auténticos recuerdos de Hollywood de 40 clásicos de culto, incluido un Mitsubishi Eclipse ’95 de “Fast and the Furious”.


Planet Hollywood, el nuevo resort de playa de Cancún, contará con una gama de actividades y aventuras para los viajeros de todas las edades que buscan reescribir el guión de unas vacaciones con todo incluido.

Una gama de emocionantes experiencias PH permitirá a los huéspedes descubrir las maravillas de la famosa Costa Mujeres, mientras que las atracciones PH del resort son el escenario para características llenas de acción, incluyendo cuatro piscinas, un río lento, Shipwreck Cove y Jurassic Splash Park, el simulador de surf FlowRider.

También incorpora Labyrinth, un campo de minigolf y el primer Planet Play Adventure Park de su clase.

Los niños pueden disfrutar de actividades supervisadas en el Stars Kids Club, un programa de club infantil diseñado para despertar la imaginación de los huéspedes más pequeños.

Al presentar una nueva forma de Vacation like a Star, Planet Hollywood Beach Resort Cancún también presentará la primera escena para adultos: Un nuevo concepto de ‘resort dentro de un resort’ solo para adultos mayores de 18 años.

Este oasis de lujo contará con 332 suites con comodidades A-lister que incluyen Phabulous Beds hechas a mano, duchas de lluvia montadas en el techo y lujosos albornoces (batas de baño) y pantuflas, junto con tecnología Plugged In para mantener a los huéspedes conectados y Your Soundtrack, para elegir los temas musicales durante la estancia.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.