Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Gastronomia

Vibra al ritmo de Costeña Bacana y Bomba Estéreo con ‘Vive Bacano’

A pocos días del lanzamiento oficial de la cerveza costeña bacana, se estrena esta pegajosa canción de la mano de la banda bogotana Bomba Estéreo.

Costeña Bacana

A pocos días del lanzamiento oficial de Costeña Bacana, la marca estrenó esta pegajosa canción de Bomba Estéreo.

Esta vibrante canción es el himno oficial de esta sabrosa cerveza. Su letra es fiel a la filosofía de esta bebida invitando a vivir la vida con optimismo y buena vibra, más aún cuando atravesamos esta situación difícil a causa de la pandemia.

“Vive bacano” transmite alegría y bacanería con su ritmo y letra. Al igual que Costeña Bacana, este himno representa los pilares de la simpleza y la buena vibra, sobretodo un mensaje de esperanza que busca llegar a millones de colombianos a través de la música y de esta cerveza.

“mira pal´ frente, crea tu camino, sé positivo, que sí hay motivos pa´ continuá”

Esta nueva bebida del portafolio de Bavaria pretende incentivar en sus consumidores el disfrutar la vida a pesar de las dificultades.

  Despegar presenta los mejores destinos latinoamericanos para hacer turismo gastronómico

Así lo afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria: “Contamos con el apoyo y el talento de Bomba Estéreo para la producción de nuestra nueva cerveza Costeña Bacana. Entendiendo la coyuntura en la cual nos encontramos, queremos que este himno lleve un mensaje de esperanza y de buena energía para los colombianos a través de la música.

  Pasión cervecera: Bavaria y cerveceros artesanales adelantan iniciativa sectorial

De igual forma, todos quienes nos hemos gozado con las canciones de Bomba Estéreo sabemos que sus ritmos están cargados de sabrosura caribeña y que eran los indicados para hacer la canción de esta cerveza, pues comparten pura bacanería.

  Según estudio, la cerveza es el complemento ideal para experiencias gastronómicas
https://www.instagram.com/p/CEK0KRngKba/

Bomba Estéreo hizo parte fundamental del proyecto con la composición de la canción y los ritmos musicales. “Una vez nos enteramos de la iniciativa de Bavaria nos encantó, la filosofía de Costeña Bacana representa todo aquello que cómo grupo musical hemos querido transmitir a través de los años” comentó Li Saumet, líder y vocalista del grupo.

Por último solo me queda invitarte a tomártela bacana disfrutando esta sensacional canción.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...