Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Vibra al ritmo de Costeña Bacana y Bomba Estéreo con ‘Vive Bacano’

A pocos días del lanzamiento oficial de la cerveza costeña bacana, se estrena esta pegajosa canción de la mano de la banda bogotana Bomba Estéreo.

Costeña Bacana

A pocos días del lanzamiento oficial de Costeña Bacana, la marca estrenó esta pegajosa canción de Bomba Estéreo.

Esta vibrante canción es el himno oficial de esta sabrosa cerveza. Su letra es fiel a la filosofía de esta bebida invitando a vivir la vida con optimismo y buena vibra, más aún cuando atravesamos esta situación difícil a causa de la pandemia.

“Vive bacano” transmite alegría y bacanería con su ritmo y letra. Al igual que Costeña Bacana, este himno representa los pilares de la simpleza y la buena vibra, sobretodo un mensaje de esperanza que busca llegar a millones de colombianos a través de la música y de esta cerveza.

“mira pal´ frente, crea tu camino, sé positivo, que sí hay motivos pa´ continuá”

Esta nueva bebida del portafolio de Bavaria pretende incentivar en sus consumidores el disfrutar la vida a pesar de las dificultades.

Así lo afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria: “Contamos con el apoyo y el talento de Bomba Estéreo para la producción de nuestra nueva cerveza Costeña Bacana. Entendiendo la coyuntura en la cual nos encontramos, queremos que este himno lleve un mensaje de esperanza y de buena energía para los colombianos a través de la música.

De igual forma, todos quienes nos hemos gozado con las canciones de Bomba Estéreo sabemos que sus ritmos están cargados de sabrosura caribeña y que eran los indicados para hacer la canción de esta cerveza, pues comparten pura bacanería.

https://www.instagram.com/p/CEK0KRngKba/

Bomba Estéreo hizo parte fundamental del proyecto con la composición de la canción y los ritmos musicales. “Una vez nos enteramos de la iniciativa de Bavaria nos encantó, la filosofía de Costeña Bacana representa todo aquello que cómo grupo musical hemos querido transmitir a través de los años” comentó Li Saumet, líder y vocalista del grupo.

Por último solo me queda invitarte a tomártela bacana disfrutando esta sensacional canción.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.