Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Distanciamiento: Delta seguirá bloqueando asientos intermedios

Delta continuará con el bloqueo de asientos intermedios hasta el próximo año, al limitar la cantidad de clientes por viaje y cumplir con las medidas de distanciamiento.

delta

Delta continuará con el bloqueo de asientos intermedios hasta el próximo año, al limitar la cantidad de clientes por viaje y cumplir con las medidas de distanciamiento.

Si viajas en familia, los asientos intermedios estarán disponibles para reserva. Además de permitirte seleccionar asientos contiguos con flexibilidad, Delta te ofrece mayor seguridad, pues los vuelos estarán al límite de ocupación, cumpliendo con el distanciamiento social.

Con esta ampliación de sus medidas de bioseguridad en todos sus vuelos, Delta pretende brindar un ambiente seguro para tus viajes. Así mismo, la compañía anunció que seguirá «evaluando sus estándares de atención bajo los consejos médicos de expertos y los comentarios de los clientes».

Esta limitación de viajeros por vuelo propicia la seguridad y mitiga la propagación del virus. Delta restringirá la selección de asientos intermedios en Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin a través de la aplicación Fly Delta o en línea.

Para aquellos que viajen en familia estos asientos estarán disponibles para reserva, lo que permite seleccionar asientos contiguos para el viaje. Esta práctica ofrece flexibilidad en la elección de asientos y mayor seguridad, pues los vuelos estarán al límite de ocupación, cumpliendo con el distanciamiento social.

En este ambiente seguro la aerolínea estudia las posibilidades de usar aviones más grandes o agregar más vuelos en aquellas rutas con mayor demanda y que tiendan a ocuparse mucho más.

“Los expertos médicos, incluidos nuestros propios socios de Emory Healthcare, están de acuerdo: una mayor distancia a bordo marca la diferencia”, dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente de Delta.

El uso de mascarilla será obligatorio a bordo, a menos que tengas una afección subyacente que impida el uso del tapabocas. En este caso, deberás completar un proceso de «autorización para volar» antes de que se te permita viajar.

Sin lugar a dudas, la ocupación mínima por vuelo permite gozar de un ambiente seguro para clientes y empleados. Por esto, viajar con todas las medidas de bioseguridad te cumplirá el deseo de realizar tu viaje y gozar de tus vacaciones.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.