Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Pásala deli en estas 5 playas imperdibles de Florida

Playa y más playa. Sol y más sol. Por excelencia, Florida es el estado ideal para vacacionar.

SombreroFLORIDA Beach in the Florida Keys

Playa y más playa. Sol y más sol. Por excelencia, Florida es el estado ideal para vacacionar.

Con más de 1,300 kilómetros de playas, Florida es un destino obligado para los amantes del sol y playta. Hoy te traigo una selección de tesoros escondidos para disfrutar al máximo tu viaje recorriendo este estado de costa a costa.

Big Talbot Island State Park

Lujo y naturaleza en el noroeste de Florida. El bosque marítimo en el Parque Estatal Big Talbot Island, en Jacksonville, es un lugar predilecto por muchos turistas amantes de la naturaleza. Podrás hacer observación de aves y tomar impresionantes fotografías.

El lugar está ubicado a tan solo 2 ½ horas del Aeropuerto Internacional de Orlando. Ofrece alojamientos de lujo, como el One Ocean Resort & Spa, y atracciones naturales únicas, como los esqueletos de árboles blanqueados con sal que conforman la costa de Boneyard Beach.

Costa Nacional Cañaveral

Un refugio para la vida silvestre nativa. Este paraíso virgen se encuentra ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y te ofrecerá una mirada de cerca a la verdadera Florida

Ubicado cerca de New Smyrna Beach y al Centro Espacial Kennedy.  Tiene 38 kilómetros de costa virgen que es un refugio de vida silvestre nativa, especialmente las tortugas, que anidan en este lugar. Por esto en los meses de junio y julio podrás contar con visitas guiadas para que vivas esta experiencia al ver a las tortugas marinas poniendo huevos en su entorno natural.

St. Pete Beach

Puestas de sol de portada. Long Key, la isla más al sur, se componía originalmente de cuatro áreas: St. Petersburg Beach, Pass-A-Grille Beach, Don Cesar Place y Belle Vista Beach. En 1957, las cuatro comunidades se fusionaron y formaron la ciudad de St. Petersburg Beach. Posterior a esto se estableció el nombre de St. Pete Beach para darles identidad.

Aquí encontraras hermosas playas vírgenes, una increíble selección de restaurantes, tiendas y alojamientos galardonados. Para llegar a St. Pete Beach puedes conducir durante 2 horas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando.

Siesta Key

Arenas de cuarzo brillante y aguas turquesas. Muy cerca del centro de Sarasota, Siesta Key se encuentra junto al resplandeciente Golfo de México y su playa pública Siesta ha sido reconocida dos veces como la mejor de Estados Unidos de Norteamérica.

Esta pintoresca y paradisíaca playa de 13 kilómetros está ubicada a 2 horas del Aeropuerto Internacional de Orlando. Contarás con complejos turísticos, alojamientos cerca a la playa, restaurantes y una activa vida nocturna. Así mismo, Siesta Key es una escapada romántica perfecta para parejas y un destino único para vacaciones en familia.

Bahia Honda State Park

Esta bahía es un destino tropical conocido por sus playas bordeadas de palmeras, aguas cristalinas y magníficas puestas de sol, disfrutarás de la suave brisa marina que acaricia las costas durante todo el año.  El parque es un lugar excelente para avistamiento de aves, mientras que el Sand and Sea Nature Center permitirá a los amantes de la naturaleza observar las plantas y los animales de la isla.

Igualmente podrás alquilar kayaks, equipo de snorkel y gozar de excursiones en barco al arrecife para realizar excursiones. Para llegar allí, es posible conducir desde el Aeropuerto Internacional de Miami por un trayecto aproximado de 2 ½ horas.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.