Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

¡Qué dicha! Armería Real Hotel reinició operaciones

Un profundo compromiso de confianza y seguridad al huésped, entre los nuevos objetivos fijados en la reapertura del Armería Real Hotel.

Armeria Real

Un profundo compromiso de confianza y seguridad al huésped, entre los nuevos objetivos fijados en la reapertura del Armería Real Hotel.

GHL Collection Armería Real Hotel, una propiedad ubicada en Cartagena de Indias y perteneciente a GHL Hoteles, anunció hoy el reinicio de operaciones luego de cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, certificaciones y regulaciones de las autoridades nacionales y locales.

Armeria Real

Enclavado en el tradicional barrio Getsemaní de la capital de Bolívar, el GHL Collection Armería Real Hotel ha sido reconocido en innumerables ocasiones por medios nacionales e internacionales como una propiedad que brinda hospitalidad de lujo gracias a su sobresaliente oferta de servicios, su construcción y arquitectura colonial y la ubicación privilegiada sobre la Laguna de San Lázaro, en frente del Baluarte El Reducto.

  'Poker se une a foodies y restaurantes para cocrear platos

“Estamos preparados y ansiosos de recibir nuevamente a nuestros huéspedes en este reinicio luego de casi 6 meses de cuarentena, en los cuales tuvimos la oportunidad de reinventar nuestro enfoque y –al mismo tiempo-, transformar nuestras operaciones al adoptar buenas prácticas en bioseguridad que generan confianza y lealtad”, dijo Flor Isabel Vega, gerente general del GHL Collection Armería Real Hotel.

  ACTIVIDADES Y LUGARES QUE NO TE PUEDES PERDER DURANTE TU PRÓXIMA VISITA A LOS ÁNGELES
Armeria Real
Armeria Real
Armeria Real
Armeria Real
Flor Isabel Vega, Armería Real Hotel.

De hecho, la propiedad ha venido optimizando los recursos para ahorrar en costos y prepararse para esta reapertura, en la cual se utilizará una mano de obra flexible, con empleados que realizan múltiples tareas, así como una edificación totalmente remozada, con materiales y decoración que estimulan los sentidos y crean experiencias auténticas e íntimamente relacionadas con la historia y cultura locales.

“Se trata de un modelo de alojamiento realmente auténtico, con espacios dedicados al relax, al ocio y comprender tanto la historia de Cartagena de Indias, como cultura de los alrededores”, prosiguió la ejecutiva. “Estas circunstancias, al igual que las vistas panorámicas sobre la ciudad y los servicios de clase mundial  para viajeros de negocios, eventos, bodas y actos sociales, hacen del GHL Collection Armería Real Hotel, un imperdible repleto de lujo, descanso y gastronomía.”

  WYNDHAM REWARDS OFRECE MÁS DE 100 MILLONES DE PUNTOS EN SU 83º CAMPEONATO ANUAL DE GOLF

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.

Hoteles

Sofitel Bogotá Victoria Regia, fue elegido como el “Hotel de Negocios Líder en Colombia 2021”, en la edición anual de los World Travel Awards,...