Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aeropuertos

(Fotos) Así fue la jornada de júbilo por la reapertura de vuelos

La industria de viajes se llenó de júbilo por la reanudación de los vuelos nacionales.

Vuelos

La industria de viajes se llenó de júbilo por la reanudación de los vuelos nacionales.

Todos estábamos felices. Luego de casi 6 meses de cuarentena, por fin el Gobierno nacional autorizó las operaciones aéreas, todo, enmarcado en estrictos protocolos de bioseguridad para permitir que los colombianos viajen de manera segura.

Vuelos

La Aeronáutica civil de Colombia posteó la reactivación del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, demostrando claramente el distanciamiento social en sus instalaciones y el entusiasmo de los viajeros que podrán volar desde esta ciudad a distintos destinos nacionales.

Así mismo, El Dorado, la terminal aérea más grande del país, compartió los distintos protocolos presentes en cada espacio de sus instalaciones, demostrando así su prioridad de mantener a sus usuarios seguros.

Igualmente el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín publicó las medidas que siguieron los pasajeros del primer vuelo rumbo a Cali por parte de la aerolínea Satena.

Obviamente, en esta reanudación Fontur indicó la importancia de la inspección de estas medidas de bioseguridad implementadas en los aeropuertos, para que los colombianos lleguen seguros a sus destinos.

Por otro lado Viva Air compartió las rutas con las que empezaran a operar desde las principales ciudades de nuestro país, conectando familias y negocios.

Por su parte, el Aeropuerto José María Córdoba, ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia difundió el momento previo al despegue del vuelo 8537 de Avianca con destino a Bogotá.

Del mismo modo, la ministra de transporte Angela María Orozco, anunció la cantidad de pasajeros que se movilizaron comenzando la jornada y la importancia de la reactivación con responsabilidad de parte y parte.

Del mismo modo, la Alcaldía de Cartagena de Indias, mencionó la activación de operaciones aéreas comerciales con todas las normas sanitarias para llegar a su destino.

Especialmente, nuestro director Orlando Gómez, posteó acerca del primer vuelo recibido en el aeropuerto Núñez de Cartagena después de esta larga cuarentena.

También, la aerolínea Latam hizo publico un vídeo de la bienvenida realizada por parte de Santiago Álvarez, Director ejecutivo de Latam airlines Colombia, en el primer vuelo de reapertura.

Del mismo modo, el aeropuerto Internacional Matecaña compartió fotos del primer vuelo de la jornada (Pereira-Bogotá) a cargo de Avianca.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.