Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

(Fotos) Así fue la jornada de júbilo por la reapertura de vuelos

La industria de viajes se llenó de júbilo por la reanudación de los vuelos nacionales.

Vuelos

La industria de viajes se llenó de júbilo por la reanudación de los vuelos nacionales.

Todos estábamos felices. Luego de casi 6 meses de cuarentena, por fin el Gobierno nacional autorizó las operaciones aéreas, todo, enmarcado en estrictos protocolos de bioseguridad para permitir que los colombianos viajen de manera segura.

Vuelos

La Aeronáutica civil de Colombia posteó la reactivación del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, demostrando claramente el distanciamiento social en sus instalaciones y el entusiasmo de los viajeros que podrán volar desde esta ciudad a distintos destinos nacionales.

Así mismo, El Dorado, la terminal aérea más grande del país, compartió los distintos protocolos presentes en cada espacio de sus instalaciones, demostrando así su prioridad de mantener a sus usuarios seguros.

  Cómo viajar, comer saludable y darse gustos

Igualmente el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín publicó las medidas que siguieron los pasajeros del primer vuelo rumbo a Cali por parte de la aerolínea Satena.

  Seis consejos de Priority Pass para tener en cuenta a la hora de retomar sus rutinas de viaje

Obviamente, en esta reanudación Fontur indicó la importancia de la inspección de estas medidas de bioseguridad implementadas en los aeropuertos, para que los colombianos lleguen seguros a sus destinos.

  Estados Unidos, el destino internacional más llamativo para los colombianos

Por otro lado Viva Air compartió las rutas con las que empezaran a operar desde las principales ciudades de nuestro país, conectando familias y negocios.

Por su parte, el Aeropuerto José María Córdoba, ubicado en el municipio de Rionegro, Antioquia difundió el momento previo al despegue del vuelo 8537 de Avianca con destino a Bogotá.

Del mismo modo, la ministra de transporte Angela María Orozco, anunció la cantidad de pasajeros que se movilizaron comenzando la jornada y la importancia de la reactivación con responsabilidad de parte y parte.

Del mismo modo, la Alcaldía de Cartagena de Indias, mencionó la activación de operaciones aéreas comerciales con todas las normas sanitarias para llegar a su destino.

Especialmente, nuestro director Orlando Gómez, posteó acerca del primer vuelo recibido en el aeropuerto Núñez de Cartagena después de esta larga cuarentena.

También, la aerolínea Latam hizo publico un vídeo de la bienvenida realizada por parte de Santiago Álvarez, Director ejecutivo de Latam airlines Colombia, en el primer vuelo de reapertura.

Del mismo modo, el aeropuerto Internacional Matecaña compartió fotos del primer vuelo de la jornada (Pereira-Bogotá) a cargo de Avianca.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Hoteles

Sonesta Cartagena, un hotel ‘full service’ reconocido por generar experiencias relajadas y confortables frente al Mar Caribe, anunció la apertura de su nueva torre...

MICE

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida anunció su alianza estratégica con FROSCH, una agencia de viajes global especializada en viajes corporativos, viajes hechos a...

Destinos

El Ministerio de Turismo informó que el mes de septiembre recién concluido, fue el mejor septiembre de toda la historia de República Dominicana con...

Hoteles

Septiembre es sinónimo de amor y romanticismo. Un mes para celebrar con tu ser querido en un entorno lleno de naturaleza, magia y ancestralidad....

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.