Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Los viajes en taxi de Cabify aumentaron 20% en cuarentena

A pesar de la disminución del uso de transporte publico, Cabify aumentó su número de viajes.

cabify

A pesar de la disminución del uso de transporte publico, Cabify aumentó su número de viajes.

La nueva realidad trajo consigo mayores riesgos al usar transporte público. Cabify saca pecho por proponer una «alternativa más segura» a la movilidad.

Según Cabify, el 70% de los conductores de taxi habilitados en Bogotá utiliza esta plataforma y -con la llegada de la cuarentena-, los viajes realizados aumentaron un 20%.

Algo similar sucedió con la base de usuarios de Cabify registrados en Colombia: Se duplicó. «Los usuarios prefirieron esta alternativa de transporte para asegurar su bienestar, ya que la empresa prioriza las medidas de bioseguridad en los vehículos a su servicio», dijo Cabify en un comunicado.

  WYNDHAM REWARDS OFRECE MÁS DE 100 MILLONES DE PUNTOS EN SU 83º CAMPEONATO ANUAL DE GOLF

Es que en la actualidad, el 50% de los viajes que se realizan en Cabify se hace en vehículos con paneles divisorios, mientras que el 95% de ellos están equipados con kits de prevención. Es así como Cabify ha instalado más de 3.000 paneles divisores y entregado más de 16.000 kits de prevención.

  MARRIOTT HOTELS ABRE EL BARRANQUILLA MARRIOTT HOTEL

Al mismo tiempo se aplicaron más de 1.000 pruebas moleculares de covid-19 a los conductores a través del proyecto Covida liderado por la Universidad de los Andes y la Secretaría de Salud.

Debido a esta nueva realidad a la que nos enfrentamos, debemos ser conscientes de los riesgos que corremos al usar transporte público por la afluencia de personas tan alta, el uso de taxi representa una alternativa más segura y más aun con todos los protocolos llevados a cabo en estos vehículos.

  Al volar con Tandil podrás descubrir tus 26 sentidos

“Los habitantes de Bogotá han sido muy responsables con las medidas de aislamiento y las restricciones de movilidad. Desde Cabify hemos podido apoyar una movilidad segura con más de 38.000 taxis que han estado operando desde el inicio de la cuarentena cumpliendo con todos los protocolos para la seguridad de los conductores y los pasajeros”, dijo Manuel Torres, country manager Colombia de la plataforma.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.

Hoteles

Audaz, de carácter intrépido y detalles poco convencionales. Así es The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection by Marriott, un hotel cosmopolita y auténtico enclavado...

Destinos

Argentina ya abrió sus puertas para que los colombianos puedan hacer turismo en el país austral.

Vuelos

Con la llegada de su séptimo avión: un Boeing 737-800 Next Generation, Wingo continua creciendo.

Viajes

El sector hotelero se consolida en destinos como Cartagena, San Andrés, Medellín y Santa Marta y Barranquilla.

Hoteles

Si quieres agarrar vacaciones, pero no quieres dejar a tu mascota en casa, muchos hoteles en Colombia ofrecen una solución.