Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Optimismo y esperanza: Hyatt Place Bogotá abre puertas

Más preparados que nunca para afrontar la nueva realidad. Hyatt Place Bogotá reanuda operación.

Hyatt

Más preparados que nunca para afrontar la nueva realidad. Hyatt Place Bogotá reanuda operación.

En concordancia con las disposiciones propuestas por la alcaldía mayor de Bogotá, este mes de septiembre comenzó a funcionar de nuevo para huéspedes y visitantes el Hyatt Place Bogotá Convention Center.

Optimista. Así se siente la gente del Hyatt Place Bogotá luego de la reapertura. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros huéspedes y visitantes, declaró Natalia Zora, gerente de la propiedad.

“Durante el tiempo de cuarentena nos hemos preparado y capacitado a nuestro equipo para afrontar el reto de la nueva normalidad”, dijo.

Este hotel de142 dormitorios, ubicado sobre la Avenida La Esperanza, a 3 calles de Corferias, también reaperturó su restaurante con un afro de 40 personas, para cumplir con los requisitos de distanciamiento social impuestos por el Gobierno local.

A tono con muchas ofertas gastronómicas de hoteles recién abiertos, el Hyatt Place Bogotá no es la excepción, pues también presta servicio a domicilio.

Recordemos que Hyatt Place Bogotá corrió una suerte muy triste, ya que antes de cumplir 30 días de inaugurado tuvo que cerrar puertas a consecuencia de la cuarentena.

Sin embargo, el pasado quedó atrás y hoy nuevamente abre puertas esta magnífica propiedad, esta vez, «enfocada en la bioseguridad y la calidad del servicio», finalizó Zora.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.