Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Marriot Bonvoy quiere sonsacarle los clientes a Hilton, Hyatt y Accor

Marriott está invitando a los miembros de su competencia a competir en un desafío para acceder a un estatus de Marriott Bonvoy.

Marriott Bonvoy

Marriott está invitando a los miembros de su competencia a participar en un desafío para acceder a un estatus de Marriott Bonvoy.

La propuesta está dirigida a los clientes de Hilton Honors, World of Hyatt, Accor Live Limitless y el IHG Rewards Club.

Mientras compiten en el desafío, los socios elegibles podrán recibir inmediatamente el estatus y disfrutar de los beneficios del amplio portafolio de Marriott Bonvoy, que incluye marcas de lujo como The Ritz-Carlton, St. Regis y W Hotels.

https://www.facebook.com/MarriottBonvoyLatAm/posts/5043985748960582

Los socios elegibles de estos cuatro programas competidores recibirán el estatus de Gold o Platinum Elite en Marriott Bonvoy.  

Para poder mantener ese estatus hasta febrero de 2022 los candidatos de Gold Elite tendrán que hospedarse al menos cinco noches en cualquiera de los más de 7.400 hoteles que participan en Marriott Bonvoy en un plazo de 90 días.

De igual forma aquellos que sean elegibles para el estatus de Platinum Elite tendrán que hospedarse al menos 15 noches dentro del período de 90 días. 

Estos serán los beneficios para los programas mencionados:

Beneficios para Hilton Honors

Si actualmente tienes el estatus de Gold Elite o Diamond en Hilton Honors, la oferta del desafío de estatus alternativo es el estatus de Platinum Elite en Marriott Bonvoy.

Beneficios para socios Hyatt

Si actualmente tienes el estatus de Explorist Elite en World of Hyatt, la oferta del desafío de estatus alternativo es el estatus de Gold Elite en Marriott Bonvoy.

Si actualmente tienes el estatus de Globalist Elite en World of Hyatt, la oferta del desafío de estatus alternativo es el estatus de Platinum Elite en Marriott Bonvoy.

Beneficos para los socios Accor Live Limitless

Si actualmente tienes el estatus de Gold Elite en Accor Live Limitless, la oferta del desafío de estatus alternativo es el estatus de élite Gold en Marriott Bonvoy.

Si actualmente tienes el estatus de Platinum Elite o Diamante en Accor Live Limitless, la oferta del desafío de estatus alternativo es el estatus de Platinum Elite en Marriott Bonvoy.

Beneficios para socios IHG Rewards Club

Si actualmente tienes el estatus de Platinum Elite o Spire en el IHG Rewards Club, la oferta del desafío de estatus alternativo es el estatus de Platinum Elite en Marriott Bonvoy.

Beneficios para socios de Marriott Bonvoy Base y Silver Elite

Si calificas en base a su estatus en cualquiera de los otros cuatro programas, puedes aprovechar el desafío de estatus de Marriott Bonvoy.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.