Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Riviera Nayarit está de lujo: Conrad abre puertas en Punta de Mita

La nueva y elegante propiedad marca el primer resort de la marca Conrad de Hilton en México.

conrad

La nueva y elegante propiedad marca el primer resort de la marca Conrad de Hilton en México.

Riviera Nayarit se convirtió rápidamente en La Meca del turismo en México. Tal vez por ello, la cadena Hilton elegió a Punta de Mita como el destino para un nuevo Conrad, el primer resort de la marca en México. 

Situada junto a las brillantes aguas azules del Pacífico en una playa de 2 millas de largo, la tan esperada apertura de la propiedad de 324 habitaciones invita a los viajeros a descubrir el lujo contemporáneo.

La apertura de Conrad Punta de Mita marca un hito importante para Hilton, ya que llevamos el estilo, el servicio y las experiencias del nivel de Conrad a las costas de Riviera Nayarit, dijo Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton, Caribe y América. America. 

“Como uno de los destinos más codiciados de México, Punta de Mita es el lugar perfecto para la incorporación más reciente a nuestro portafolio de lujo en la región, y estamos ansiosos por que nuestros huéspedes descubran las experiencias inspiradoras que les esperan en Conrad Punta de Mita», prosiguió el ejecutivo. 

Diseño

Con un diseño de la firma de arquitectura global SB Architects , Conrad Punta de Mita fue creado como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. 

Acentuada por la vegetación tropical, los pasillos abiertos y la decoración costera contemporánea, la estética centrada en la naturaleza del resort «mejora el bienestar y refleja una creencia fundamental de los huicholes: que la transformación y el desarrollo personal ocurren a través de la conexión con la naturaleza», dice Hilton. 

Los espacios cuidadosamente diseñados en todo el complejo están abiertos al cielo o contienen aberturas que brindan una puerta de entrada al mundo natural. 

Estos incluyen la parrilla de la playa y el techo de mariposa del bar al atardecer, una pérgola enmarcada que da la bienvenida a los huéspedes en el edificio principal y un césped para eventos rodeado de manglares.

Alojamientos

La experiencia de la estadía de los huéspedes en Conrad Punta de Mita «restaurará la confianza del viajero a medida que los huéspedes disfrutan de las ventajas de un nuevo resort ubicado dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Litibu, donde pueden experimentar oportunidades que cumplen con las tendencias actuales: espacios abiertos y con poca gente y acceso a la naturaleza», dice Hilton.

El hotel también está implementando Hilton CleanStay, el estándar de limpieza y desinfección que define la industria de Hilton en propiedades de todo el mundo. 

Para asegurar menos gente, el resort abre con una selección de sus 324 habitaciones y suites disponibles, ofreciendo una experiencia de resort de servicio completo con el volumen de un hotel boutique. 

Para aquellos que buscan una sensación aún mayor de reclusión y exclusividad, y especialmente ideal para aquellos que viajan en grupos pequeños, las casas tipo villa albergan una combinación de habitaciones y suites, algunas con grandes patios, piscinas pequeñas, bañeras independientes y exteriores. duchas. 

Todas las habitaciones cuentan con un diseño moderno y una decoración costera que realzan la belleza natural del oasis tropical circundante del resort, y todas ofrecen vistas panorámicas del Océano Pacífico.

“Conrad Punta de Mita no solo representa el debut en resort de la marca Conrad en Riviera Nayarit, sino que también instituye una nueva era de lujo en el destino”, dijo Nils-Arne Schroeder, jefe de marca global de Conrad Hotels & Resorts y jefe de lujo y estilo de vida. , Asia Pacífico. 

“Nuestro talentoso equipo ha realizado un tremendo esfuerzo para inculcar la reputación prestigiosa y de renombre mundial de Conrad de brindar un servicio intuitivo, conexiones infinitas y un mundo de estilo en el núcleo de esta propiedad que transforma la forma en que la generación actual de viajeros experimenta este codiciado lugar en México», finalizó Schroeder.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.