Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

La mala suerte puede darte 1 año de litrazo Pilsen

Si tu mala suerte merece ser contada, es posible que ganes gratis 1 año de Pilsen.

pilsen

Si tu mala suerte merece ser contada, es posible que ganes gratis 1 año de Pilsen.

Pilsen, la cerveza del portafolio de Bavaria lanza su nueva iniciativa: “El Paisa más de malas”, una campaña que viene llena de sorpresas y que invita a todos los usuarios a participar en una nueva dinámica que pretende cambiar la suerte de los antioqueños con la presentación de Litrazo de Pilsen.

La marca invita a los paisas a compartir con los usuarios las historias más bochornosas que les han sucedido donde la mala suerte es la principal protagonista.

“El Paisa más de malas” es una iniciativa que busca exaltar las situaciones más de malas de los paisas de una manera divertida y chistosa. Queremos que los antiqueños se unan a esta nueva dinámica y se diviertan contándonos esa situación que les ha causado tanta gracia”, dijo Jorge Velásquez, director de la marca.

La historia ganadora cambiará la suerte del participante, ya que Bavaria se compromete a entregarle 1 año de litrazo Pilsen gratis.

Para participar, podrás ingresar a la plataforma www.pilsen.com.co y dejar tu historia.

El público será el encargado de decidir los tres finalistas que combatirán por el premio mayor. El día 9 de septiembre, la marca develará en sus canales propios quien será el ganador gracias a su ingenio y a la votación del público.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.