Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aerolíneas

Los ATR 42 de Easyfly renuevan el aire cada 5 minutos

Easyfly reactivó 5 rutas nacionales en aviones franceses que renuevan el aire continuamente.

Easyfly reactivó 5 rutas nacionales en aviones franceses que renuevan el aire continuamente.

Easyfly reactivó de manera permanente 5 rutas nacionales: Villavicencio hacia Bogotá y Medellín (OEOH), Barranquilla – Montería, Villavicencio – Bucaramanga y Bucaramanga-Cartagena.

https://www.instagram.com/p/CC57yOzB5lM/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas rutas serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros que cuentan con una tecnología que renueva el aire cada cinco minutos. Según la aerolínea, esta característica le permite fortalecer los protocolos de bioseguridad en las cabinas y garantizar un ambiente más seguro a bordo.

Las rutas que entraron en funcionamiento fueron Villavicencio-Bogotá-Villavicencio con 5 frecuencias semanales: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Villavicencio-Medellín (EOH) con 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. Barranquilla-Montería-Barranquilla con 3 frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Además, el 8 de septiembre entró en funcionamiento la ruta Villavicencio-Bucaramanga-Villavicencio que será operada hasta con 2 frecuencias semanales: Martes y jueves.

Por último, el 15 este mes de septiembre, entrará en funcionamiento la ruta Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga con 4 vuelos semanales: Martes, jueves, sábado y domingo.

De esta forma Easyfly completará 16 rutas a diferentes destinos del país.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.