Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Despegar invita a viajar en auto y a destinos cercanos

Los viajes de fin de semana son parte de nuestra cultura. Y en estos nuevos tiempos, la tendencia es visitar pueblos cercanos en auto.

Despegar

Los viajes de fin de semana son parte de nuestra cultura. Y en estos nuevos tiempos, la tendencia es visitar pueblos cercanos en auto.

Despegar nos trae una selección de destinos imperdibles en Colombia. Por ser viajes de distancias cortas, evitarás las paradas en el camino y -al tiempo- reducirás el contacto con otras personas. Veamos:

Villa de Leyva

Ubicado a pocas horas de Bogotá, este municipio boyacense cuenta con un paisaje colonial hermoso, diversos espacios al aire libre para que disfrutes con tu familia y múltiples hoteles de calidad que brindan los protocolos necesarios para los viajeros prevenidos.

Guatapé

A solo dos horas de Medellín, este pequeño paraíso resulta ideal para una salida en familia. Destaca por sus calles y casas coloridas y por su cercanía al embalse artificial de Peñol-Guatapé.

El Cerrito

A tan solo 50 minutos de Cali, los vallecaucanos encuentran este municipio agrícola e industrial que brinda a los turistas la oportunidad de realizar eco turismo y turismo de aventura, ideales para incursionar en familia.

Por último, en la planeación del viaje es imperativo revisar los costos de transporte, el hospedaje, los lugares a visitar e incluso tener presente la asistencia médica.

La idea es tener siempre presente la higiene y seguridad de tu familia. ¡A disfrutar!

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.