Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

13 hoteles se unen para invitarte a la ancestralidad

ProColombia invita a descubrir destinos escondidos y experiencias tradicionales en 13 hoteles.

secretos de colombia

ProColombia invita a descubrir destinos escondidos y experiencias tradicionales.

¿Te imaginas disfrutar de una casona en Cartagena? ¿Un spa con rituales precolombinos? ¿Dormir en una cabaña de árbol en los manglares o en el Amazonas? Estas son algunas propuestas traídas por 13 hoteles boutique del país con el proyecto “Secretos de Colombia”.

Su objetivo es diseñar experiencias de viaje para que los visitantes descubran los destinos de manera diferente e inspirarlos a que se aventuren por el territorio nacional.

Como la unión hace la fuerza, con el apoyo de Procolombia y la asociación de estos hoteles, se busca sobrellevar la difícil situación que atraviesa el sector y fortalecer la demanda en el mercado nacional. Para lograrlo, quieren compartir esos secretos con sus visitantes.

Estos hoteles Boutique ubicados en 10 destinos del territorio nacional pretenden mostrar la verdadera esencia de los lugares, para que vivas experiencias desconocidas tales como: Descubrir artesanías en Barichara, conocer sobre agroturismo en Antioquia o visitar jardines de plantas medicinales en el Amazonas.

El proyecto es liderado por Oliver Dufeu, director de Nahbu quien dijo: “Por eso convoqué a mis colegas, a 13 hoteles boutique del país, con los cuales compartiéramos el mismo nivel de servicio y tuviéramos compromisos con la sostenibilidad y así transmitir experiencias, a lo que todos respondieron que sí enseguida”.

Por su parte, Flavia Santoro, presidenta de Procolombia se refirió a la iniciativa: “Desde ProColombia apoyamos este tipo de proyectos porque cada esfuerzo que haga la cadena turística es un paso más hacia la recuperación económica”.

Y como lo importante en estos tiempos es la bioseguridad, los hoteles a través de este proyecto han implementado de manera rigurosa todos los protocolos. “Estamos capacitando a nuestros equipos, creando planillas de control y comprando las herramientas para estar cien por ciento listos” complementó Dufeu.

Los hoteles son Calanoa, Amazonas; Cannúa, Antioquia; Casa Barichara y Casa Yahri en Barichara; Las Islas en Barú; Casa Legado, Bogotá; La Manigua ubicado en Caño Cristales.

También Casa San Agustín y Quadrifolio en Cartagena; Hacienda Bambusa y Sazagua en el Eje Cafetero; Corocora Camp ubicadoen Los Llanos; y Villa Playa Tayrona en Tayrona.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.