¡Por fin! Mercure Santa Marta abre puertas

-

Mercure Emile Santa Marta reinicia actividades con innovaciones en bioseguridad, cambios en operación y centrado en brindar experiencias locales.

Mercure Emile Santa Marta, una propiedad perteneciente a Accor Hotels, anunció hoy el reinicio de operaciones con una puesta en marcha enfocada en la bioseguridad de los huéspedes y en brindar experiencias sobresalientes con especial atención al detalle.

Enclavado al pie de la Sierra Nevada, en el sector de Bello Horizonte de la capital del Magdalena, el Mercure Emile Santa Marta conjuga las vivencias del Caribe colombiano con la elegancia francesa para el disfrute armónico de la naturaleza y la exploración de la cultural local con experiencias auténticas.

Mercure

La propiedad abrirá puertas el 18 de septiembre luego de cumplir a cabalidad con los protocolos de bioseguridad, regulaciones y certificaciones internacionales, incluyendo la adhesión al programa ALL Safe, una plataforma integral de salud y seguridad creada por Accor Hotels que aborda cada punto de contacto durante la jornada del huésped.

Mercure

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores son  prioridad absoluta”, declaró Alejandro Petricevich, gerente general del Mercure Emile Santa Marta. “Nuestras alianzas estratégicas con expertos en bioseguridad, así como el cumplimiento estricto de regulaciones y la adhesión al programa ALL Safe y la certificación de Bureau Veritas nos permiten reforzar nuestro compromiso con la ciudad y el departamento en procura de reactivar el turismo en el Caribe colombiano”.

HISTORIAS LOCALES

En este reinicio, el Mercure Emile Santa Marta ha puesto especial énfasis en sumergir a sus clientes en la cultura samaria y la ancestralidad que rodea a la Sierra Nevada.

Mercure

Es así como los huéspedes pueden conocer de cerca este maravilloso destino, aprendiendo con artesanos y emprendedores apasionados y participando de degustaciones excepcionales de la gastronomía magdalenense.

Mercure
Alejandro Petricevich, Gerente General, Mercure Santa Marta Emile.

Para la reactivación, Mercure Emile Santa Marta entrará a operar con todos los servicios. Eso incluye servicio completo en el Restaurante Emile, apertura de la piscina, bar y pool bar, así como los salones de reuniones, business center y parking.

En conjunto con la Alcaldía de Santa Martha, la propiedad está lista para ofrecer servicio a la playa de Bello Horizonte con estricto cumplimiento a reglas de distanciamiento social a señalización.

ROOM OFFICE

Para adaptarse a las nuevas necesidades, Mercure Emile Santa Marta ha dispuesto de sus habitaciones deluxe habilitadas como Room Office: oficinas privadas equipadas con un cómodo escritorio, asientos, baño personal, útiles de oficina, pantalla Led para proyecciones, internet de dedicado y servicio de cafetería.

Mercure

Este servicio puede contratarse por día, semana o mensualidades e incluye servicio de limpieza.

Desde la reapertura el 18 de septiembre, hasta el 29 de octubre, la propiedad tendrá una tarifa especial para dos personas en habitación Superior Twin o Queen más desayuno por COP$250.000 pesos colombianos.

Destinos

Caravana Yo Voy: Fontur invita a recorrer Colombia en carro

Fontur está empeñando en impulsar el turismo rural como estrategia de reactivación turística.

FOTOS: Playas de Cartagena abren con reserva online

Ya está abierta Playa Azul en La Boquilla con reserva previa en la web de la alcaldía de Cartagena. Si estás enloquecido por...

Seis atractivos de Jamaica pa’ pasarla relax

En época de distanciamiento social, Jamaica te invita a explorar la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Turismo comunitario y rural, IDT busca que Bogotá sea un referente

En el Día Mundial del Turismo, IDT quiere convertir a Bogotá en la tierra prometida en viajes comunitarios y rurales.

Lo + frezh

Pecadillos gourmet: Movich expande los platillos de PECAÍ a 5 ciudades

PECAÍ, el restorán del Movich Las Lomas expande sus servicios Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

ExpoCotelco: Estos fueron los compromisos de Duque con la industria

El presidente Iván Duque cerró la versión 2020 de ExpoCotelco con numerosos compromisos, algunos de los cuales se han cumplido.

Delta reanuda vuelos entre Atlanta y Bogotá

Delta reinició vuelos sin escalas 4 veces por semana (desde OCT/01) y diariamente a partir del 1 de noviembre.

¿Bronceado de sótano? Vete pa’l Mercure de Santa Marta

Ya va siendo hora de que te pegues un buen chapuzón en la playa. El Mercure Santa Marta Emile es una buena elección.

Hoteles

Pecadillos gourmet: Movich expande los platillos de PECAÍ a 5 ciudades

PECAÍ, el restorán del Movich Las Lomas expande sus servicios Cali, Pereira, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

2.500 espectadores en la primera jornada de ExpoCotelco 2020

Por primera vez virtual, ExpoCotelco congregó a 2.500 visitantes online.

Waya Guajira fomenta el turismo comunitario

Rememorar la mágica historia de nuestros ancestros y su estilo de vida, la grandeza de su sabiduría y el respeto por la madre naturaleza.

Zoëtry Montego Bay Jamaica abrió. ¡Escápate!

AMResorts reabrió el Zoëtry Montego Bay Jamaica con una obsesión: Privilegios Ilimitados.

#befrezh!