Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

Alista el chingue: ¡Santa Marta abre playas!

Hoy jueves se realizará un simulacro para ajustar los preparativos de regreso controlado a las playas de Santa Marta.

Santa Marta

Hoy jueves se realizará un simulacro para ajustar los preparativos de regreso controlado a las playas del Distrito Turístico de Santa Marta. 

Santa Marta abrirá playas el 18 de septiembre luego de varios meses cerradas. Las autoridades, en cabeza de la Alcaldía definieron los lineamientos para la reapertura de playas en Santa Marta.

Santa Marta

Las distintas entidades -incluyendo a la alcaldía, el Indetur, la Armada y la Dimar-, expusieron sus líneas de trabajo y proyectos en esta reapertura con el fin de que el reingreso sea organizado y lo más controlado posible.  

  Amadeus presenta cinco tendencias definitorias para el turismo

Desde la división de la playa, el control de aforo a través de unas vallas donadas por una empresa privada, hasta la inscripción en un link habilitado en la página de la Alcaldía, están debidamente organizados por las distintas entidades vinculadas a este proceso para que los samarios y visitantes puedan volver a disfrutar de estos escenarios.  

  Los mejores destinos para celebrar a mamá

Se determinó que para asistir a la playa se debe ir con el mismo círculo epidemiológico, el cual debe ser máximo de 4 personas. No se puede exceder dicho número, así como no es necesario presentar prueba del Covid-19, pero sí responder el cuestionario habilitado en la página de la Alcaldía para hacer la reserva.

  Que todo mayo sea celebración: Tres opciones para seguir celebrando con mamá

Una vez contestes las preguntas, queda automáticamente guardada tu reserva, la cual llegará a tu email con un un código QR. Una vez llegues a la playa debes presentar el código junto con tu cédula.

A partir de octubre se habilitará una app móvil para tu ingreso.  

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Nombramientos

Mercure Santa Marta, parte de Grupo Accor, anunció hoy la designación de Helio Gelinski como nuevo Gerente General, posición desde la cual continuará la...

Hoteles

Mundialmente Colombia es reconocida por la calidad del café que produce, siendo la Sierra Nevada de Santa Marta una de las regiones con características...

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.