Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

¡Qué emoción tan amarilla! Spirit reconecta 4 ciudades de Colombia con EE.UU

Luego del reinicio de operaciones al conectar Fort Lauderdale con Cartagena, Spirit Airlines llega a 3 ciudades más.

Spirit

Luego del reinicio de operaciones al conectar Fort Lauderdale con Cartagena, Spirit Airlines llega a 3 ciudades más.


La aerolínea reinicia sus operaciones en Colombia con el vuelo inaugural de Fort Lauderdale a Cartagena el 19 de septiembre.

¡Los aviones amarillos de Spirit Airlines volvieron a Colombia! El pasado 19 de septiembre, Spirit Airlines reinició reiniciará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) hacia Cartagena de Indias (CTG).

De esta forma, Spirit fue la primera aerolínea en ingresar a Colombia con un vuelo comercial internacional.

Por si esto fuera poco, Spirit hoy se reiniciaron vuelos desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Fort Lauderdale.

Ser la aerolínea operadora del primer vuelo internacional comercial a Colombia desde Estados Unidos es una muestra de nuestro compromiso con el país”, declaró Ted Christie, Presidente y CEO de Spirit Airlines.

  ALERTA: El invierno en zonas de EEUU y Canadá puede afectar operaciones de American Airlines

“Unir a nuestros Pasajeros con sus seres queridos, ahora que se vuelven a abrir las fronteras, es el mejor regalo que podemos darles. Hemos estado anticipando nuestro regreso al país y agradecemos al gobierno de Colombia por su constante apoyo y colaboración”, replicó Christie.

Hay que recordar que desde que cerraron las fronteras de Colombia debido a la pandemia, Spirit Airlines trabajó en colaboración con la embajada de Estados Unidos en Bogotá y el gobierno de Colombia, para realizar vuelos humanitarios entre ambos países.

  Los peajes electrónicos son la clave para el plan retorno en temporada alta
Spirit
Spirit

Lo que empezó como un sólo vuelo humanitario a principios de abril, se convirtió en casi 200 vuelos que repatriaron a más de 25.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países en Latinoamérica y el Caribe, siendo Colombia el principal colaborador de esta misión.

Spirit es la aerolínea con la mayor cantidad de vuelos directos que conectan a Colombia con Estados Unidos. En los últimos 12 años, la aerolínea ha transportado a casi 3 millones de pasajeros entre Colombia y EE.UU .

  Autoridad de Turismo de Panamá y Audubon suscriben convenio que fortalece la Ruta Patrimonial “Aves en el Paraíso"

Desde el inicio de sus operaciones en Mayo de 2008, Spirit ha continuado su crecimiento en el país, al ofrecer vuelos directos entre EE.UU y las ciudades de Cartagena, Bogotá, Medellín, Armenia y Cali.

Además, en enero de este año, Spirit anunció la futura adición de vuelos hacia Bucaramanga y Barranquilla, rutas que se inaugurarán a finales de 2020.

Viajes

Bogotá y Medellín se destacan como los destinos nacionales con mayor demanda; mientras que Miami y Ciudad de México fueron los destinos internacionales más...

Hoteles

Miami es una de las ciudades favoritas para pasar el invierno, aquí te dejamos varios hoteles para que disfrutes en esta época su vista...

Hoteles

Marriott busca el mejor talento en distintas posiciones para dar inicio a su operación en Barranquilla

Hoteles

El hotel dedicó un espacio exclusivo para que empresarios y artesanos de la isla.