Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Pura malta y toques amargos, Beck’s regresa a Colombia

Beck’s vuelve con nuevas notas amargas y su tradicional preparación pura malta.

beck´s beer

Beck’s vuelve con nuevas notas amargas y su tradicional preparación pura malta.

Esta cerveza de origen alemán es la más vendida en el continente Europeo. Recientemente arribó a Colombia traída por Bavaria, quienes relanzaron la imagen y el sabor de la reconocida cerveza.

Y como lo importante para quienes disfrutamos de esta bebida es el sabor, Beck’s es una pilsener alabada por su proceso de maduración y fermentación, que le otorga un sabor realmente deli.

Elaborada con pura malta, en su renovación se acentuaron aun más las notas amargas para provocar nuevas sensaciones. Así mismo, esta cerveza con 145 años de historia, hace parte del portafolio de marcas globales premium.

Según Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, “estamos muy contentos de dinamizar y completar nuestro portafolio de marcas globales con la nueva Beck’s porque, además de permitirnos seguir entregando un producto de alta calidad, hecho con pura malta de origen europeo y con un sabor más amargo que nos diferencia de la categoría».

Si no te aguantas las ganas, te contamos que Beck’s ya está disponible en tiendas, supermercados y retailers de todo el país en presentaciones de lata (355 ml) y botella (275 ml).

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.