Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trade Shows

Llega Colombia Travel Expo 2020, por Cotelco

Colombia Travel Expo 2020 -un evento de Cotelco- se realizará del 3 al 6 de noviembre y expondrá los mejores planes para viajeros nacionales.

Cotelco

Colombia Travel Expo 2020 -un evento de Cotelco- se realizará del 3 al 6 de noviembre y expondrá los mejores planes para viajeros nacionales.

Han pasado 6 meses diabólicos de estar confinados por la pandemia. Una situación inesperada que se tiró la economía mundial, del país y de la industria hotelera. Sin embargo, parece que todo está tomando nuevamente el cauce gracias a la reapertura de aeropuertos y de vuelos.

Cotelco

Para lograr esta recuperación, las grandes esperanzas están cifradas en el turismo nacional. Y vaya que hay muchas esperanzas, pues los colombianos están comenzando a ‘salir de paseo’ para disfrutar del paisaje.

Es por esta razón que Cotelco tiene todo listo para Colombia Travel Expo 2020, un espacio donde los viajeros encontrarán ofertas, planes y destinos «a tarifas muy competitivas en todo el territorio nacional, para programar sus próximas vacaciones de final de año o para el 2021», aseguró Gustavo Toro, presidente del gemio.

Colombia Travel Expo 2020 es la oportunidad perfecta para promover el turismo doméstico, donde los asistentes podrán encontrar la oferta que más se ajuste a sus gustos y presupuesto.  Adicionalmente, los protagonistas de la industria turística se pondrán dar cita en este espacio, para promocionar sus destinos, productos y servicios.

Bajo el lema Colombia tiene magia, la magia eres tú, Colombia Travel Expo 2020 será uno de los mayores escenarios de relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, adaptado al formato digital, lo que posibilita la participación desde cualquier lugar.

Colombia Travel Expo 2020 contará con una muestra comercial, virtual, en la que los expositores tendrán la oportunidad de generar teletrabajo, contarán con stands acompañados de imágenes y videos, tendrán cobertura nacional e internacional y podrán hacer negocios B2B gracias a las ruedas de negocios programadas que además tendrán un espacio especialmente dedicado al turismo corporativo, con una oferta diferencial. 

De igual manera, conscientes de que el turismo es la locomotora que jalonará la economía de sus regiones, varios alcaldes, gobernadores y autoridades locales se han vinculado a Colombia Travel Expo 2020, con el fin de dar a conocer las bondades, ventajas, beneficios y garantías de viajar por los municipios y departamentos de nuestro país.

“En pocas palabras, este es un escenario que comprueba una vez más que son los turistas, quienes avivan los destinos, y es su gente la que le da la magia a Colombia. Por tal motivo esta es la invitación a todos los colombianos y extranjeros deseosos de viajar, para que aprovechen las tentadoras ofertas de turismo nacional que se encontrarán en Colombia Travel Expo 2020 y así todos juntos reactivemos la economía del país. Es una oportunidad más de demostrar que “Colombia tiene magia y la magia eres tú”, finalizó Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Foto: Corporación Parque Nacional del Chicamocha – Panachi.

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.