Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

¿Sed de indulgencia? Sofitel Santa Clara puede complacerte

Berenjenas, Orgasmo Múltiple y Esculapio, Sofitel Santa Clara presume sus platillos.

Sofitel

Berenjenas, Orgasmo Múltiple y Esculapio, Sofitel Santa Clara presume sus platillos.

Crema de berenjenas orgánicas, ensalada griega y hummus en las entradas se combinan con carnes a la parrilla, pesca del día sostenible y opciones de pizzas y hamburguesas de cangrejo. Esta locura tan ecléctica solo se consige en el Sofitel Legend Santa Clara.

Las opciones se complementan con tartaleta de la temporada, bola de sorbete y plato de frutas tropicales.

https://www.instagram.com/p/CCobiUaAiEN/

Las bandejas las sirven directamente en el legendario jardín colonial del Sofitel Legend Santa Clara, que alberga una variedad de plantas colombianas como palmas reales, orquídeas y helechos nativos.

Un jardín que ha recibido desde la apertura del hotel a cartageneros, turistas y huéspedes, quienes a cielo abierto han disfrutado de las mejores experiencias gastronómicas preparadas por el chef francés Dominique Oudin y su equipo de trabajo.

https://www.instagram.com/p/CC06l8tAGbD/

Menús con toque internacional, y el uso de productos locales que sorprenden por la innovación en su preparación.

Entre los cocteles aparecen los clarificados. Un sencillo proceso químico en el cual se eliminan pequeñas impurezas de los líquidos volviendo la bebida más clara.

https://www.instagram.com/p/CBoyMcAA1hX/

Bebidas como Factor RH, Orgasmo Múltiple, menjurje o esculapio son una muestra de ellos.

Otras opciones son los cócteles sin alcohol, diseñados con frutas típicas de nuestra región en donde sobresalen Rubí de miel, tamarindo y jardín colonial.

¡Nos vemos en el Sofitel Legend Santa Clara!

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.