Connect with us

Hi, what are you looking for?

Trade Shows

¡Sorpresa! Vitrina Anato será presencial

Vitrina

En un hecho sorpresivo, Anato anunció que la Vitrina Turística de 2021 se realizará de manera presencial. En Corferias, del 24 al 26 de febrero.

Así como lo oyes. En 2021, la Vitrina Turística de Anato será presencial. Desde ya, la organización está vendido los espacios de exhibición para el evento de turismo más importante de Colombia.

Vitrina

La intención de Anato es dinamizar la industria de los viajes entre el 24 y 26 de febrero próximos.

Dice Paula Cortés, presidente de Anato que será la primera feria del sector de Latinoamérica en realizarse tras la pandemia.

«Será, además, una oportunidad para que todos los empresarios del sector empiecen a promocionar sus portafolios para las cuatro temporadas vacacionales de 2021 (Semana Santa, Mitad de año, Semana de receso y Final de año), y de esta forma ayudar poco a poco a la normalización y recuperación de la industria”, aseguró.

Vitrina

Es así como la organización se está preparando para ofrecer, junto con Corferias, para brindar un lugar seguro y controlado, tanto para los expositores como para los visitantes.

La cosa se hará a través de la estructuración de medidas de bioseguridad, establecidas con base en las normas impuestas por el Gobierno Nacional.

Para esta oportunidad, Bogotá – Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor, y actualmente, la Asociación se encuentra en proceso de revisión para decidir el país invitado.

Vitrina

“La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia, y por ello invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento”, concluyó la dirigente gremial. 

You May Also Like

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Pomar lanza una línea de bebidas nutritivas en tres categorías: una vegetal de tres nueces, una línea de yogures descremados sin azucar y una...

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.