Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Hoteles

Waya Guajira fomenta el turismo comunitario

Rememorar la mágica historia de nuestros ancestros y su estilo de vida, la grandeza de su sabiduría y el respeto por la madre naturaleza.

WAYA

Rememorar la mágica historia de nuestros ancestros y su estilo de vida, la grandeza de su sabiduría y el respeto por la madre naturaleza. Esa es la esencia de Waya Guajira Hotel.

Interiorizar la cosmovisión de nuestros ancestros. Rescatar los sabores guajiros. Conectarte con la naturaleza. Tres grandes objetivos turísticos en un solo lugar: Waya Guajira Hotel.

WAYA

En Waya Guajira Hotel, es posible conocer de cerca una auténtica ranchería Wayúu. Déjate cautivar en un recorrido repleto de leyendas del vallenato y sus juglares. Conéctate en Palomino con el río, la sierra y el mar.

  Buenaventura Grand Hotel & Great Moments, redefine el concepto de entretenimiento familiar con su espectacular Noche Mexicana

Disfruta del conocimiento de la cultura Kogui y Arhuaca que son  nuestros hermanos mayores.

«Vive los encantos del sur de La Guajira y acércate al maravilloso conocimiento Wiwa. Conoce de las maravillosas cerámicas Wayúu, que representan la unión entre los elementos que componen el mundo (agua, aire, tierra y fuego)», asegura Angel Correa, gerente general de esta bellísima propiedad.

  Querétaro será protagonista del Tianguis Turístico de Acapulco: Mariela Morán
WAYA

Waya Guajira Hotel permite una verdadera conexión con la cultura, la cosmovisión de nuestros antepasados y la historia de este territorio sagrado, sin dejar de lado su hipnótico paisaje, que deslumbra los ojos de cada visitante.

Con un estilo marcado por mostrar y vivir la verdadera esencia de la cultura indígena, Waya Guajira rescata lo mejor de la sostenibilidad ambiental para el deleite de aquellos que buscan explorar el turismo comunitario.

Operado por oxoHotel, Waya Guajira Hotel es una propiedad eco sostenible que brinda a los visitantes la posibilidad de vivir experiencias extraordinarias de naturaleza, cultura y aventura rodeados de una exuberante flora y fauna nativa.

  En el mar y en chablé maroma la comida es más sabrosa
WAYA

Vivir la experiencia de una tierra que cuando se mira al horizonte está cargada de arena y muy desértica. Un lugar muy productivo, colmado de historia y además con un suelo sagrado por el mágico pasado de sus pueblos ancestrales.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

Gastronomia

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

Gastronomia

Cerveza Corona invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectado con la naturaleza.