Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Destinos

El road trip de Fontur llegó a tierra paisa

En la segunda edición de ‘En Caravana Yo Voy’ se realizó un recorrido entre el Parque Panaca y el Parque Nacional Natural Los Nevados.

fontur

En la segunda edición de ‘En Caravana Yo Voy’ se realizó un recorrido entre el Parque Panaca y el Parque Nacional Natural Los Nevados.

Luego de los positivos resultados de la primera edición de ‘En Caravana Yo Voy’ realizada en el Meta, el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) realizó ayer sábado la segunda caravana turística por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda.

fontur

Esta iniciativa, que hace parte de la campaña de reactivación nacional ‘Colombia Sin Ti No Es Colombia’, tiene el propósito de impulsar la recuperación del sector turístico desde las regiones, así como de generar confianza con el objetivo de que las personas se preparen para viajar de forma biosegura y responsable.

  EasyFly crecerá 75% en transporte de pasajeros este año gracias a nuevo plan de expansión

La Caravana inició desde el Parque Panaca (ubicado en Quimbaya, Quindío) donde se presentaron una muestra cultural y otra equina. La primera parada se realizó en el centro de convenciones y ferias de Pereira, Expofuturo.

  6 cosas que te conviene saber antes de visitar Yaxchilán
fontur

Allí, representantes del parque temático Ukumarí invitaron a los turistas a vivir una nueva experiencia en sus instalaciones las cuales ya cuentan con elaborados protocolos de bioseguridad.

fontur

La segunda parada de la Caravana fue en la recién restaurada estación San Francisco del antiguo ferrocarril -en Chinchiná, Caldas-. En este municipio, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, extendió su saludo a los viajeros que conformaron la caravana e invitó a los turistas a seguir los protocolos de bioseguridad que han permitido una reactivación segura del sector.

  En el mar y en chablé maroma la comida es más sabrosa

El recorrido culminó en el Parque Nacional Natural Los Nevados, un importante escenario del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), que ya abrió sus caminos para volver a recibir a los turistas.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

Gastronomia

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

Gastronomia

Cerveza Corona invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectado con la naturaleza.