Un tapabocas de silicona transparente, lavable, reutilizable, biodegradable y certificado HEPA N99 ¿Quieres más? ¡Puedes sonreír con los demás!
Si pensabas que usado mascarilla no deberías volver a preocuparte por sonrier, piénsalo nuevamente. Llegó al mercado un innovador tapabocas transparente que permite mostrarte al mundo tal y como eres.
Elaborada por Redcliffe Medical, con sede en Detroit, esta mascarilla con filtro de carbono y certificada HEPA N99+ puede incluir autoesterilización ultravioleta y ventilación activa.

Dicen sus creadores que el diseño fue inspirado en la naturaleza y la transpiración natural de las hojas; es tanto eficiente como minimalista y al mismo tiempo permite el desbloqueo facial de tu teléfono.
Está fabricado con silicona de grado óptico, suave, es resistente al fuego, reutilizable y por si fuera poco, es anti-vaho y resistente a los rayos UV.
El nuevo tapabocas LEAF viene en diferentes tonalidades: transparentes, translúcidos y sólidos con 3 variantes HEPA, UV y PRO.

Su filtro N99 + HEPA, significa que bloquea el 99,99997% de partículas de 0,3 micras, mientras que la tecnología de desinfección automática destruye bacterias y virus.
La esterilización UV activa de los filtros también permite su uso por hasta un mes, lo que resulta en menos desperdicio y daños a nuestro medio ambiente.
Amén de tanta cantidad de tecnologías incluidas en este tapabocas, lo más llamativo de su diseño es que puede mostrar tus expresiones faciales y emociones.
Esto puede ser vital para la lectura labio-facial y convertir las expresiones neutras y abstractas de los usuarios de tapabocas convencionales en seres normales, mostrando nuestra amplia sonrisa. ¡Es que la estética no tiene que ser incómoda ni esconder nuestro rostro!
Para saber más, visita https://www.leaf.healthcare/
- Fotos: Redcliffe Medical