Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

¡Deli! El nuevo sabor a macadamia de Alpina

La alianza entre Alpina y Del Alba arrojó su primer preparado: Griego Macadamia, un yogur deli con nueces vallecaucanas.

Alpina

La alianza entre Alpina y Del Alba arrojó su primer preparado: Griego Macadamia, un yogur deli con nueces vallecaucanas.

¿Un yogurt griego con nueces? Sí, como no, ‘Griego Macadamia’, un producto deli creado por la alianza entre Alpina y Del Alba.

Alpina

La idea de ambas empresas es contribuir al desarrollo de los proveedores locales, impulsar el comercio local y brindar nuevas alternativas a los colombianos mediante una bebida deliciosas y nutritivas que impulsa la sostenibilidad.

Es un orgullo poder trabajar de la mano con una empresa como Del Alba, que siempre ha demostrado su compromiso con el país, dijo Santiago Peláez, Vicepresidente de Mercadeo de Alpina.

«Esta alianza nos permite seguir apoyando a los productores locales, impulsar el desarrollo del campo colombiano y seguir agregando valor a nuestros consumidores por medio de productos deliciosos, nutritivos y saludables”, continuó Peláez.

Ambas empresas aseguran que hoy se trata de Griego Macadamia, pero que en un futuro pueden ser más los productos que trabajen juntos.

Con este lanzamiento, Alpina y Del Alba reiteran su  compromiso con las buenas prácticas en el campo y fijan los primeros pasos de una relación prometedora para el país.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.