Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Alcaldía samaria exalta labor de las mujeres rurales

35 mujeres pertenecientes a las veredas de Bonda son reconocidas por su papel en la producción de alimentos.

alcaldia

35 mujeres pertenecientes a las veredas de Bonda son reconocidas por su papel en la producción de alimentos.

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, exaltó a 35 mujeres de diferentes veredas del corregimiento de Bonda, a las que reconoce como parte fundamental del desarrollo de la ciudad, ya que éstas juegan un papel importante en la producción de alimentos. 

El acto de reconocimiento a la labor de este grupo de campesinas se realizó durante un evento en conmemoración del día de la mujer rural, celebrado en el corregimiento de Bonda.  

Muchas de estas mujeres rurales han sido víctimas de la violencia y han tenido que enfrentar la pérdida de sus familias, aun así, continúan en pie, trabajando para mejorar la productividad del país acatando las recomendaciones que se imparten desde el personal técnico agrónomo.  

La Alcaldía de Santa Marta celebra y es consciente del papel de las mujeres rurales, así como de su fortaleza y liderazgo teniendo en cuenta que se han sobrepuesto a todas las adversidades que ha sufrido las zonas rurales del país.  

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.