Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

¡Sigue jugando! LEGO llega a Unicentro Bogotá

A partir de la próxima semana, Unicentro Bogotá acogerá una tienda Lego certificada.

Lego

A partir de la próxima semana, Unicentro Bogotá acogerá una tienda Lego certificada.

Si eres tan fan de LEGO como nosotros, te contamos que la próxima semana será la apertura de la tienda certificada de LEGO en Unicentro Bogotá.

Este lanzamiento hace parte de una estrategia de ampliar el mercado en Bogotá y afianzar mucho más la presencia de la marca a través de lanzamientos mundiales simultáneos y de un centro de experiencia que responda a las expectativas de los fanáticos.

Lego

“La nueva tienda certificada de LEGO en Unicentro es una gran apuesta, pues será la única tienda especializada para niños, jóvenes y adultos en el centro comercial y está pensada como un lugar de experiencia, en el que se encontrarán sets innovadores, lanzamientos mundiales en primicia, piezas individuales y espacios para armar – esto, tan pronto las condiciones sanitarias lo permitan», dijo Álvaro Cohen, Brand Manager de la marca en Colombia

  Querétaro será protagonista del Tianguis Turístico de Acapulco: Mariela Morán

«Esta apertura sin duda, significa que Lego retoma el plan de expansión de la marca en el país, lo que nos llena de orgullo y confirma nuestro compromiso con la reactivación del comercio”, prosiguió el directivo.

  6 cosas que te conviene saber antes de visitar Yaxchilán

LEGO llegó a Colombia a través de su representante exclusivo Continente y hoy cuenta con 8 tiendas ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

El desarrollo de la marca ha sido significativo, construyendo una comunidad que hace parte incluso de modelos educativos innovadores.

Esta nueva apertura es una de las tres tiendas previstas para el plan de expansión contemplado entre octubre de 2020 y 2021.

  35 Hoteles de RIU han sido premiados por Trip Advisor

La nueva tienda de LEGO cumple con los estándares internacionales, con lo que podrás vivir la experiencia como si se encontraran en cualquier país de Europa y Estados Unidos.

Una tienda certificada LEGO garantiza una maravillosa experiencia, junto con el ladrillo, pieza clave que ha acompañado a seis generaciones, llevándolas a construir, diseñar, jugar y vivir la creatividad, llenándolas de inolvidables experiencias, guiándonos siempre por la misión de la marca “inspirar y desarrollar a los constructores del mañana”.

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

Gastronomia

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

Gastronomia

Cerveza Corona invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectado con la naturaleza.