Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Viajes

Llega la Liga Budweiser, para pronosticar el desempeño de los futbolistas

Budweiser trae un juego online que conecta a los fans con La Liga Santander y la English Premier League.

budweiser

Budweiser trae un juego online que conecta a los fans con La Liga Santander y la English Premier League.

Acercar a los fans con lo mejor del fútbol mundial a través de pronósticos es la nueva apuesta de Budweiser.

budweiser

Se trata de la Liga Budweiser, un juego online que permitirá a los amantes del fútbol y de la cerveza, ganar tras pronosticar el desempeño de los jugadores en el campo durante los partidos.

La Liga Budweiser es el único juego oficial que contiene las dos mejores ligas del mundo, La Liga Santander y la English Premier League.  

Además, cuenta con las imágenes de los futbolistas que compiten en estos países, así como las estadísticas oficiales de la competición en tiempo real.

  The Ritz-Carlton estrena un oasis de lujo moderno pleno Manhattan

De acuerdo con Sebastián Viera, portero y capitán del Junior de Barranquilla, quien abandera el lanzamiento de La Liga Budweiser en Colombia, “ser parte de La Liga Budweiser es un verdadero honor para mí como jugador profesional», dice.

Para el futbolista, es claro que «Esta Liga representa los valores de grandeza que día a día buscamos quienes nos dedicamos a este deporte. Celebramos este nuevo lanzamiento en Colombia e invito a todos los colombianos  a ser parte de esta competencia donde podrán ganar gracias a la grandeza de los jugadores”

  Ultra Air sigue conectando a Colombia

Para ser parte de La Liga Budweiser, los usuarios se deben registrar en https://www.budweiser.co una vez inscritos, la plataforma les generará un equipo personalizado, de acuerdo a su gusto por el fútbol. Luego, podrá seleccionar a dos de los jugadores y hacer un pronóstico de su desempeño en cada jornada. Si los usuarios aciertan, podrán ganar de la mano de la marca.

Por su parte, Diego Pomareda, director de marcas globales de Bavaria, afirmó “La Liga Budweiser es una nueva oportunidad para acercar a nuestros consumidores con los más grandes del futbol mundial en tiempo real. Desde Budweiser quisimos crear esta nueva plataforma para que todos los colombianos puedan disfrutar de los partidos de una manera totalmente distinta, conociendo la grandeza de sus máximos ídolos y llevando al límite su gusto por el deporte”.

El portafolio de fútbol de Budweiser incluye asociaciones de varios años con La Liga Santander y la English Premier League, dos de las ligas de fútbol de mayor alcance internacional. Budweiser también es un socio de más de 30 años con la FIFA World Cup.

  Al volar con Tandil podrás descubrir tus 26 sentidos

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Vuelos

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de...

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

Gastronomia

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

Gastronomia

Cerveza Corona invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectado con la naturaleza.