Connect with us

Hi, what are you looking for?

Destinos

Bogotá se llevó premio de turismo de ProColombia

La estrategia “En Bogotá Nos Vemos”, desarrollada por el IDT valió para ganar el premio de ProColombia.

idt

La estrategia “En Bogotá Nos Vemos”, desarrollada por el IDT valió para ganar el premio de ProColombia.

El trabajo realizado por el IDT para impulsar a Bogotá como principal destino nacional e internacional, y mantener su posicionamiento en la industria turística durante y después de la contingencia por el Covid-19, fue reconocido en los Premios Nacionales de Turismo de ProColombia 2020, al ganar en la categoría «Nos encontraremos pronto: Destino con los brazos abiertos”.

Bogota

Esta categoría estaba especialmente dirigida a entidades o empresas que, por medio de su estrategia de reactivación, potencializaron la capacidad de crear redes y conexiones, a partir de los encuentros sostenidos con los diferentes actores de la industria turística, demostrando que están listos para darle la bienvenida a todos los viajeros.

idt
idt

Estamos felices porque nuestras estrategias de reactivación para impulsar el sector están dando importantes frutos, que ya son reconocidos en todo el país.

“En Bogotá Nos Vemos”, es el resultado de un trabajo articulado con el sector público y privado, pensado para atender las necesidades de la ciudad en momentos de cambio, lo que nos permite seguir trabajando para cumplir las metas propuestas en el Plan de Desarrollo y seguir posicionando a Bogotá como destino turístico en el país”, aseguró Karol Fajardo, directora del IDT.

idt

En esta segunda versión de los premios se contó con 12 categorías, en las que se premió la resiliencia, la innovación y el liderazgo de la cadena turística. Este año se recibieron 332 postulaciones, 33% más que el año pasado, provenientes de 27 departamentos.

Además de Bogotá, representada por el IDT, también fueron finalistas en esta categoría Cartagena, con el Convention & Visitors Bureau, y Salento (Quindío), con la Alcaldía Municipal.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.