Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Mercari ya vende 70 mil brownies al mes

Mercari es el sueño de dos hermanas apasionadas por la pastelería y se convirtió en un emprendimiento on más de 70.000 mil unidades de brownies vendidas por mes.

mercari

Mercari es el sueño de dos hermanas apasionadas por la pastelería y se convirtió en un emprendimiento on más de 70.000 mil unidades de brownies vendidas por mes.

Su propósito principal es hacer felices a las personas transformando sus vidas positivamente, creando productos de alta calidad, con sabores innovadores que para el 2021, llegará a grandes superficies con su producto estrella: el brownie melcochudo. 

mercari

Como parte de su propósito como compañía, anuncian la donación del 10% de las utilidades generadas con la venta del brownie empacado a la Fundación Sanar Niños con Cáncer.

Cuentan con 6 puntos de venta en la ciudad de Bogotá, y en el 2021, entrarán a comercializar en grandes superficies (Cencosud) su producto insignia y más vendido: el brownie melcochudo de milo. Adicionalmente, en Bogotá se pueden encontrar variedades de sus diferentes productos en tiendas como Gastronomy Market, Arflina, Despensa Takami y Merqueo (supermercado en línea).

“Actualmente estamos revisando la posibilidad de llegar a otras ciudades del país a través de cocinas ocultas de Rappi. Este año, con la pandemia, el reto fue el de reestructurar nuestro modelo de negocio consolidando el lanzamiento de nuestra nueva línea de productos congelados (panes, pasteles) y también las mezclas listas, comercializándolas a través de la plataforma de venta en línea www.therestaurantmarket.co/, que tiene presencia en Cali, Bogotá y Medellín”, afirma Andrea Arizmendi, Socia fundadora y Directora Comercial de Mercari. “Esta es una línea que tiene todo el potencial de expansión en el país, y estamos trabajando a diario para seguir creciendo”.

Mensualmente venden 70.000 mil unidades entre todas las referencias de brownie empacado (bites, mini brownie, brownie individual y tortas melcochudas) en sus puntos de venta y a través de Rappi, “Esperamos que este número siga creciendo a medida que se consoliden nuestras alianzas con las grandes cadenas en el país”afirma Andrea Arizmendi, Socia fundadora y Directora Comercial de Mercari.

Como parte de su plan de expansión está el de continuar abriendo puntos de venta en Bogotá y otras ciudades del país, además de aumentar la comercialización de sus productos a través de diversos canales fuera de sus puntos de venta propios. “Estamos esperando llegar a final de este año a ventas que correspondan al 50% de las ventas antes de la pandemia, es nuestro objetivo y el equipo trabaja continuamente para lograrlo”, complementa Andrea Arizmendi, Socia fundadora y Directora Comercial de Mercari“Queremos superar este número con la estrategia de diversificación que estamos implementando en donde contamos con nuestro maravilloso brownie, que tiene el poder de enamorar a todos los que lo prueban”.

Mercari lleva un mensaje de familia, de unión alrededor de las preparaciones que son tradición, por esto y enfocados en su propósito como compañía, le dan sentido a su sueño con la donación del 10% de las utilidades generadas con la venta del brownie empacado a la Fundación Sanar Niños con Cáncer, una organización colombiana sin ánimo de lucro, que desde 1985, se ha dedicado a apoyar al niño con cáncer y a sus familias a través de los programas de promoción de la sobrevida, apoyo psicológico y apoyo social. 

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.