Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

‘Día del no baño’ y otras rarezas de Zalva

zalva

Zalva, la marca de Bavaria, anunció que el próximo 8 de diciembre celebrará el día de no baño, para ahorrar agua.

Zalva, la marca de agua con propósito del portafolio de Bavaria, comprometida con la preservación y reforestación del bosque Alto Andino colombiano, hace un llamado de conciencia ambiental a la ciudadanía para que el próximo martes 8 de diciembre todos los colombianos se unan al día de no baño que convoca la marca.

zalva

En una clara intención por reducir el sobreconsumo de agua en los hogares colombianos, Zalva lanza esta iniciativa incentivando al ahorro del agua en la rutina diaria de sus consumidores.

El consumo de agua en una ducha promedio de diez minutos se extiende a los 200 litros de agua por ducha, lo que se traduce en que, cada minuto que pasa nuestro grifo abierto, gastamos unos 20 litros de agua. Eso equivale a 1400 litros de agua a la semana y 5600 litros al mes por persona, lo cual resulta muy preocupante de cara a la creciente escasez del recurso hídrico en todo el mundo.

“Desde Agua Zalva creamos un movimiento que busca concientizar a los colombianos sobre el ahorro de agua en su rutina diaria, mostrándoles que desde pequeñas acciones logramos grandes cambios, por eso los invitamos a participar este 8 de diciembre en el día de no baño, donde pretendemos llevar un mensaje de consciencia social a todos los colombianos para que opten por tener hábitos sostenibles en su día a día, ahorrando todos sus recursos naturales para beneficiar el planeta”, afirmó Juan Alonso Torres, director de la marca.

Una vez más Agua Zalva demuestra su compromiso con el planeta y el medio ambiente, llevando un mensaje a los colombianos sobre la importancia del ahorro del agua e invitándolos a ser parte de un estilo de vida mucho más sostenible.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.