Connect with us

Hi, what are you looking for?

Food & Drink

Pretty Vee es la nueva embajadora de marca de Luc Belaire

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

luc belaire

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé.

Luc Belaire anunció que Pretty Vee es su nueva embajadora de marca global. La comediante y rapera estadounidense de 29 años saltó a la fama y al éxito con sus extravagantes parodias de comedia en Instagram, obteniendo más de 4.8 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales.

luc belaire

Pretty Vee habló recientemente con el director ejecutivo de Luc Belaire, Brett Berish, en la popular serie de entrevistas Self Made de Belaire para hablar sobre cómo mantenerse motivado durante la pandemia de COVID-19 y el significado de ser «hecho a sí mismo».

¿Qué hay detrás de la puerta rosa?

Pretty Vee es una verdadera representación del espíritu hecho por ella misma y usa Instagram para llevar la comedia y la positividad a sus fanáticos. Belaire y ella trabajarán juntas en una variedad de campañas digitales centradas en su cuvée favorita, Luc Belaire Luxe Rosé.

Luxe Rosé es un vino impresionante elaborado en la galardonada bodega de la marca en Provenza. Belaire Luxe Rosé está elaborado a partir de una mezcla de uvas Syrah, Grenache y Cinsault con una dosis de Syrah envejecido en roble para un exquisito color rosa intenso.

Aromas frescos de fresa y frambuesa, sabores de frutos del bosque y un ligero toque de roble en el paladar dan a este delicioso vino el final perfecto.

Luxe Rosé personifica las cualidades que han hecho que los vinos de Belaire sean tan populares: sabor clásico, excelente bebida y un empaque llamativo y elegante.

“Trabajar con Belaire fue una obviedad porque ambos somos auténticos sin disculpas”, explica Pretty Vee. “Brett y el equipo realmente se destacaron para mí. Esta es más que mi bebida favorita; me atrapan y abrazan quien soy «.

Brett Berish, CEO de Luc Belaire, dice: “Pretty Vee es audaz, es creativa, ha estado por delante de la curva digital durante toda su carrera. La marca Belaire y Vee tienen mucho en común: ambas rompen las reglas. Estamos emocionados por este próximo capítulo de Luxe Rosé «.

La perseverancia y dedicación de Pretty Vee a los sketches cómicos le valió un lugar en el elenco de «Wild‘ N Out «de Nick Cannon. Ha aparecido en la lista «Forbes ‘under 30: Women in Comedy» y ha sido anfitriona de la alfombra roja de los premios BET Hip Hop 2019.

Apareció en la portada de las revistas Hype Hair y Rolling Out, colaboró ​​con la línea de maquillaje Fenty Beauty de Rihanna y creó su propia paleta de maquillaje con Grind Pretty.

Además de la actuación y la comedia, Pretty Vee se ha aventurado en la música con sus propias canciones originales y ha colaborado con los mejores artistas discográficos, incluidos Chance the Rapper y Lil Kim.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.