Connect with us

Hi, what are you looking for?

Frezh

Vuelos

American Airlines ofrece pruebas Covid-19 para todos los destinos de EEUU

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de Covid-19, incluido Puerto Rico.

AMerican

American es la primera aerolínea en ampliar el acceso a las pruebas en el hogar para todos los vuelos en EE.UU. con restricciones de Covid-19, incluido Puerto Rico.

Las pruebas estarán disponibles para su compra el 9 de diciembre, para viajes a partir del 12 de diciembre, a través del socio de pruebas en el hogar de American, LetsGetChecked.

AMerican
Imagen: Chicago Department of Aviation.

American Airlines está ampliando su programa de pruebas previas al vuelo para viajes nacionales. American dice que es «la primera aerolínea en introducir las pruebas previas al vuelo dentro de los Estados Unidos» al proporcionar acceso a LetsGetChecked para todos los vuelos nacionales a estados y territorios con restricciones de viaje COVID-19.

  Westin Hotels & Resorts debuta en Brasil con The Westin Porto de Galinhas, an All-Inclusive Resort

“Hemos hecho grandes avances para ayudar a abrir los viajes internacionales con nuestros socios de prueba y reconocemos la necesidad de soluciones de viajes nacionales similares”, dijo Alison Taylor, directora de clientes de American Airlines. 

«A medida que los requisitos de viaje continúan evolucionando rápidamente, estamos simplificando la investigación y el proceso de cumplimiento de las pruebas COVID-19 para una experiencia de viaje más fluida en general».

LetsGetChecked para viajes nacionales

A partir del 9 de diciembre, los clientes de American Airlines que viajen a cualquier ciudad, estado o territorio de EE. UU. Que tenga restricciones de viaje según el COVID-19 tendrán acceso a pruebas en el hogar a través de LetsGetChecked para viajar a partir del 12 de diciembre.

  Ultra Air despega nuevas rutas desde y hacia Cali

«Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con American Airlines y de la oportunidad de respaldar sus medidas de seguridad proactivas», dijo Peter Foley, director ejecutivo y fundador de LetsGetChecked. 

«Nuestra prueba de COVID-19 en el hogar ejemplifica nuestra misión de capacitar a las personas para que tomen un papel activo en su salud al mismo tiempo que permiten un regreso seguro para viajar durante este tiempo desafiante».

  Guía para vivir el mes del Orgullo LGBTQ+ en Los Ángeles

La aerolínea continuará trabajando con LetsGetChecked para expandir las pruebas nacionales a medida que evolucionen los requisitos de las pruebas estatales. 

Las ciudades, estados y territorios actuales con restricciones de viaje COVID-19 incluyen:

  • Alaska
  • Connecticut
  • Distrito de Columbia
  • Chicago
  • Hawai
  • Maine
  • Maryland
  • Massachusetts
  • New Hampshire
  • Nueva York
  • Pensilvania
  • Puerto Rico
  • Rhode Island
  • Vermont

Los clientes pueden obtener más información sobre LetsGetChecked y todos los socios de prueba de la aerolínea en aa.com/covid19testing .

Esta entrada fue publicada primero en FREZH.co - Inspiración para Viajeros.

Contenido relacionado

Viajes

El Agroparque Sabio Mutis, jardín botánico de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, es un paraíso para el avistamiento de aves.

Viajes

El número de destinos cerrados al turismo internacional ha seguido disminuyendo hasta alcanzar más del 70%.

Viajes

El martes 29 de diciembre, Old Parr presentará a los artistas colombianos Greeicy y Mike Bahía.

Hoteles

NH Hotel Group se posiciona en el top 3 del ranking SAM.

Hoteles

Ermita, el primer hotel de Marriott International en llegar a Cartagena de Indias, anunció sus celebraciones para Navidad y Año Nuevo.

Gastronomia

La comediante y emprendedora de Miami exhibirá su cuvée favorita de Belaire, Luc Belaire Luxe Rosé

Gastronomia

Cerveza Corona invita a sus consumidores a atreverse a vivir un estilo de vida más libre y conectado con la naturaleza.

Hoteles

Accor presenta un programa de acompañamiento laboral para aquellos que perdieron su empleo durante la pandemia.