Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

Grand Canal Shoppes en The Venetian Resort trae una nueva experiencia de realidad aumentada

The Wishing Tree es la nueva atracción turística en The Venetian Resort, Las Vegas.

venetian

The Wishing Tree es la nueva atracción turística en The Venetian Resort, Las Vegas.

Grand Canal Shoppes en The Venetian Resort Las Vegas , un destino de compras, restaurantes y entretenimiento de lujo en el Strip de Las Vegas, está revelando una nueva experiencia mágica para los huéspedes en The Wishing Tree.

venetian

Se trata de una instalación de arte única en su tipo ubicada en el epicentro del nivel comercial dentro de The Palazzo Tower. 

La nueva y encantadora experiencia fue diseñada intencionalmente para evocar emociones positivas en un esfuerzo por inspirar y llevar esperanza a los huéspedes, y debutará justo a tiempo para el nuevo año el jueves 31 de diciembre de 2020 por tiempo limitado.

Para crear esta experiencia mágica, The Shoppes se asoció con  BESTAgency , una agencia creativa local especializada en eventos y entretenimiento y  Lumen & Forge , una empresa de tecnología inmersiva local con experiencia en realidad aumentada (AR) y mapeo de proyección para desarrollar el filtro de Instagram que transportará a los huéspedes a una nueva y deslumbrante experiencia.

«Este año no ha sido fácil, por lo que era importante crear una experiencia inspiradora para nuestros huéspedes y, al hacerlo, sabíamos que queríamos asociarnos con una empresa local para mostrar su innovación y apoyar a la comunidad de Las Vegas», dijo Janet LaFevre, gerente senior de marketing de Grand Canal Shoppes en The Venetian Resort Las Vegas. 

“Estábamos ansiosos por darle vida a The Wishing Tree, como un destino inspirador y un punto focal icónico de nuestra colección de lujo. Estamos más que emocionados de mostrar a nuestros huéspedes momentos aún más cautivadores que solo pueden descubrir en Grand Canal Shoppes «, dijo.

Los invitados aspirantes podrán desbloquear la magia y agregar un deseo personal al Árbol de los Deseos escaneando un código QR cercano con su teléfono inteligente. 

Esto abrirá un filtro de Instagram donde un invitado puede usar la tecnología activada por voz para decir su deseo y luego ver cómo se transporta magníficamente al dosel cuidadosamente construido del Árbol de los Deseos para vivir virtualmente entre todos los demás deseos.

Encargado exclusivamente para Grand Canal Shoppes y Standing 20 pies de altura, el Wishing Tree es la pieza central del espacio comercial recientemente renovado de 375,000 pies cuadrados que se asemeja a un jardín italiano. 

Con una sensación realista de un olivo que se encuentra comúnmente en Venecia, Italia, el Árbol de los Deseos está vestido con más de 3.700 hojas de latón instaladas a mano que fueron diseñadas individualmente por computadora e impresas en 3D. 

Agregando aún más a la atmósfera encantadora, la pieza contiene una variedad de esculturas de pájaros de vidrio fundido azul, rojo, jade, rosa, rosa y oliva que anidan en el Árbol y se pueden escuchar en el espacio inspirado en el exterior.

La instalación de Wishing Tree AR estará disponible a partir del jueves 31 de diciembre de 2020 por tiempo limitado. Para obtener más información, visite www.grandcanalshoppes.com .

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.