La propiedad operada por oxoHotel celebra el espíritu del viajero urbano con enfoque en la bioseguridad.
Ubicado entre las laderas de la cordillera oriental y con imponentes vistas a la capital de Santander, se levanta el TRYP by Wyndham Bucaramanga, una propiedad operada por oxoHotel que reabrió sus puertas el pasado mes de octubre con un objetivo: continuar celebrando el espíritu del viajero urbano al ofrecer servicios Bioseguros.

Situado en el exclusivo sector de Cabecera del Llano, una vibrante zona comercial y residencial con edificaciones modernas y una gran oferta gastronómica, TRYP by Wyndham Bucaramanga está a solo 4 minutos caminando a La Quinta, Centro Comercial y a 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.
De diseño industrial, con muros en concreto a la vista y fachadas en ladrillo crudo, este midscale de 65 habitaciones cuenta con el restaurante Gastrobar Plaza Central, además de comodidades gratuitas como Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación, gimnasio y 50 espacios de estacionamiento.
El TRYP by Wyndham Bucaramanga fue diseñado pensando en los ejecutivos modernos que buscan agilidad, flexibilidad y comodidad para hacer negocios. 1 salas de juntas ‘La Biblioteca’ con capacidad para 4 personas, 2 salones de reuniones ‘Girón’ y ‘Barichara’ con capacidad para 10 y 25 personas respectivamente bajo las nuevas normas de aforo y distanciamiento social.
Su lobby de diseño contemporáneo e industrial se integra perfectamente al hotel en una plaza central en donde se ofrecen opciones de alimentación ligeras y deliciosas para consumir durante el día.
“Somos un hotel de mente abierta para viajeros que vienen a trabajar o relajarse en un una ubicación privilegiada, moderna y totalmente biosegura”, resaltó Vivian Catherinne Medina Ariza, gerente general del TRYP by Wyndham Bucaramanga. “Nuestros espacios funcionales celebran el espíritu urbano para los negocios y el placer”.