Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hoteles

TRYP Bucaramanga celebra tu ímpetu urbano

La propiedad operada por oxoHotel celebra el espíritu del viajero urbano con enfoque en la bioseguridad.

tryp

La propiedad operada por oxoHotel celebra el espíritu del viajero urbano con enfoque en la bioseguridad.

Ubicado entre las laderas de la cordillera oriental y con imponentes vistas a la capital de Santander, se levanta el TRYP by Wyndham Bucaramanga, una propiedad operada por oxoHotel que reabrió sus puertas el pasado mes de octubre con un objetivo: continuar celebrando el espíritu del viajero urbano al ofrecer servicios Bioseguros.

tryp

Situado en el exclusivo sector de Cabecera del Llano, una vibrante zona comercial y residencial con edificaciones modernas y una gran oferta gastronómica, TRYP by Wyndham Bucaramanga está a solo 4 minutos caminando a La Quinta, Centro Comercial y a 29 minutos del Aeropuerto Internacional Palonegro.

De diseño industrial, con muros en concreto a la vista y fachadas en ladrillo crudo, este midscale de 65 habitaciones cuenta con el restaurante Gastrobar Plaza Central, además de comodidades gratuitas como Wi-Fi y aire acondicionado en la habitación, gimnasio y 50 espacios de estacionamiento.

El TRYP by Wyndham Bucaramanga fue diseñado pensando en los ejecutivos modernos que buscan agilidad, flexibilidad y comodidad para hacer negocios. 1 salas de juntas ‘La Biblioteca’ con capacidad para 4 personas, 2 salones de reuniones ‘Girón’ y ‘Barichara’ con capacidad para 10 y 25 personas respectivamente bajo las nuevas normas de aforo y distanciamiento social.

Su lobby de diseño contemporáneo e industrial se integra perfectamente al hotel en una plaza central en donde se ofrecen opciones de alimentación ligeras y deliciosas para consumir durante el día.

“Somos un hotel de mente abierta para viajeros que vienen a trabajar o relajarse en un una ubicación privilegiada, moderna y totalmente biosegura”, resaltó Vivian Catherinne Medina Ariza, gerente general del TRYP by Wyndham Bucaramanga. “Nuestros espacios funcionales celebran el espíritu urbano para los negocios y el placer”.

You May Also Like

Destinos

Plaza Central, el centro comercial bogotano, tiene nuevos planes de diversión en 2021.

Destinos

Extrañamos a nuestros compañeros de trabajo, extrañamos visitar a nuestra familia, extrañamos participar de nuestros tradicionales festivales.

Food & Drink

Papas Margarita, producto insignia de PepsiCo, subió 6 posiciones en el ranking de marcas preferidas en Colombia. Es la única de la categoría de...

Food & Drink

Cargada con la mejor onda, repleta de optimismo y refrescante hasta más. Bavaria lanza Costeña Bacana, una cerveza creada con música.